Caldo Deportivo de 16 de mayo de 2018

Dicen que llegaron algunas de las playeras compradas desde los EE.UU.

En Walmart de EE.UU., los precios de las camisetas oficiales de la selección de Panamá oscilan entre los $49.99 y $59.49, por lo que muchos nacionales han decido comprarla vía online. En redes sociales, se indicaba ayer que varios de estos compradores ya habían recibido sus camisetas traídas desde el Norte. Algunos decían que la camiseta no era la original. Pero, esa compra se debe a que aquí cuesta $89.99 ($96.00) y resulta muy cara para muchos.

 

Vergüenza si dejan caer el Mundial

Sería horrible y decepcionante que el Mundial U15 de béis no se desarrolle en Panamá por falta de dinero. Si aquí si hay plata. Jooo.

Meritocracia es la opinión de Delgado

El comentarista Juan C. Delgado fue claro: “Joachim Löw deja fuera del Mundial a Mario Götze por bajo rendimiento. Por decisiones como esta, Alemania es Alemania. Meritocracia se llama”. ¿Indirecta?

¿Comparación de climas de países?

El embajador de Holanda en Panamá, Dirk Janssen, afirmó en redes sociales que: - Si tuviéramos el clima de Holanda, seguro montaría bici. - Qué bien! Con 12 meses de lluvia o nieve, fuertes vientos y un frío glacial en invierno entonces? - Eh...”. El pensamiento.

El primero en llegar al entreno

El primer jugador en llegar al Rommel Fernández fue Ismael Díaz. El futbolista está en plena recuperación de una lesión y parece que su idea es demostrar que puede estar a la altura del reto.

Poco apoyo del público a los chicos

El ínfimo público que van a ver los Juegos Juveniles demuestra el desinterés por los deportes en Panamá. Pero, si ven al Real Madrid.

Las emociones están en la cancha

Pero, las atletas viven los Juegos Juveniles. Ayer, las chicas de Guna Yala lloraron tras perder en fútbol con Chiriquí, cómo si fuera una final

Calderón los quiere a todos en el cine

El arquero de la selección de fútbol, José Calderón, invitó al público a que asistan a Cinépolis a partir de mañana a que no se pierdan el documental “Minuto 87, Panamá en el Mundial”. “¡No te lo pierdas!”, dijo.

Un preestreno muy exclusivo

Hoy, en Cinépolis Multiplaza se hará el preestreno del documental ‘Minuto 87’. Será un evento restringido para muy pocos invitados.

Mensaje indirecto muy directo de la ciclovía

Recreovía de Panamá, de la alcaldía capitaliana, mandó un mensaje: ‏” Sabiís que “Ciclovía Recr” es, un concepto Bogotano. Acondicionar las calles para la recreación de los ciudadanos se ha extendido hasta Europa y en América, desde Canada hasta Argentina, con varios nombres: CicloRecreoVia, Muévete en Bici, Ruta RecreActiva, Summer Streets, etc.” ¿Será que quieren perpetuar la ciclovía en la capital?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Visto: 371