Caldo Deportivo de 17 de abril de 2018

Cancha en las ruinas y cobran dinero

En las ligas de niños y jóvenes que utilizan la cancha de fútbol del Tuira y Chucunaque, ubicada en el sector de Villa Cáceres, en Betania se les cobra dinero por las instalaciones dañadas. ¿Nos preguntamos hacia donde va ese dinero que no se invierte en la cancha? Hace más de tres años que no se le da mantenimiento a estas instalaciones, la grama sintética está deteriorada y puede causar lesiones en las rodillas.

Atletas podrán recibir cursos en línea

En el sitio onlinecourse.olympic.org, los atletas podrán tomar cursos gratis en línea por un programa centrado en su transición deportiva.

Piscina está falta de arreglos

La reciente visita del director de Pandeportes a David solo fue para inaugurar el Kenny Serracín. ¿Pero que pasó con la piscina olímpica de esa ciudad? La piscina tiene sillas dañadas y el agua está verde.

Deportes de contacto por su centro

Los atletas de deportes de contacto confian en que sea una realidad el centro de alto rendimiento que prometió el jefe de Pandeportes.

Clubes miran hacia el futuro

Representantes de los 10 clubes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y de los 11 equipos de la LNA, recibieron ayer una capacitación sobre marketing deportivo por parte del licenciado Enrique Sierra.

Sóftbol está sin campo en la ciudad

El sóftbol sigue sin un campo y sus atletas deben ir hasta Azuero para jugar o entrenar esta disciplina, que ya es parte del ciclo olímpico.

Juduca desconoce al Taekwondo

Para los organizadores del Juduca, el taekwondo en Panamá no existe, según dijo Boris Álvarez, federado de este deporte. “Y eso que tenemos atletas clasificados en los Juegos de Barranquilla, Colombia y otros que han ganado en Estados Unidos”, comentó Álvarez.

Reconocimiento para un técnico formador

El extécnico del desaparecido Chepo FC, Jorge Santos, quien ayer cumplió 25 años de trayectoria como entrenador de fútbol, recibió el domingo un homenaje por parte del Proyecto Nuevo Chorrillo.

Ciclistas quieren su velódromo

Los ciclistas esperan que se construya un velódromo en nuestro país, que será sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 20122

Futbolistas locales recibieran becas

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (AFUTPA) firmó ayer un convenio con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), que beneficiará a los futbolistas activos y retirados en su preparación académica laboral y profesional, mediante becas y talleres con varias universidades. ¡Muy bien!

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Visto: 284