Caldo Deportivo de 14 de marzo de 2018

¿Los psicólogos nacionales están siendo ignorados por Pandeportes?
Stephanie Acosta, una fisioterapeuta y parte del cuerpo técnico del San Francisco FC, equipo de la LPF, uso las redes sociales para lanzar una pregunta directa al corazón del director general de Pandeportes, Mario Pérez: ¿Qué estarán haciendo los pocos psicólogos deportivo de mi país, si en la más alta institución de deporte no les dan la importancia que se merecen?”

Atletas especiales piden apoyo en cita
La selección de Olimpiadas Especiales de Panamá participará en el II Torneo de fútbol unificado en Guatemala, del 1 al 10 de junio.

Blas llega a los 37 bien cumplidos
Ayer cumple el histórico “Súper ratón”, el delantero panameño Blas Pérez. La Fepafut y los fans del fútbol lo felicitaron y esperan que el jugador, que ahora tiene 37 años, llegue en buena forma al Mundial.

Karatecas locales solicitan apoyo
Los karatecas de Panamá solicItan que los nuevos dirigentes que asuman esta responsabilidad propicien el acercamiento con los atletas, para ayudarlos en fogueos nacionales e internacionales. La idea es lograr los cupos para ir a los Juegos olímpicos de Tokio 2020.

En abril sale a la venta el álbum
Ya salieron algunos en decir que el álbum de Panini del Mundial de Rusia sale a la venta el 4 de abril en supermercados y farmacias del país. Costará $1.50 (más ITBMS), el paquete de cinco figuras, $0.65.

Tiradores piden ley para armas
Los tiradores olímpicos piden que los diputados agilicen la apobración de la ley que habilita el ingreso de armas deportivas a Panamá.

Esgrimistas esperan sala de entrenos
Los esgrimistas aun siguen sin tener su sala de entrenamientos desde hace mas de dos años que esta parada su remodelación.

Panas estarán en Centroamericanos en Colombia
¡Clasificados! En la eliminatoria en Tijuana, México, los panameños Martín Pérez (49kg), Atheyna Bylon (75kg) y Leonel Gutiérrez (56kg) consiguieron la clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

Gimnastas piden su gimnasio
Gimnastas de Chiriquí solicitan a Pandeportes que les adjudiquen un sitio donde puedan entrenar esta disciplina en la provincia

Parra pide respeto para los colonenses
Richard Parra, DT del Chorrillo se sumó al tema de la huelga en Colón: “Quien a vivido en Colón sabe las diferencias abismales entre las clases sociales. No comparto la violencia...pero cuando el colonense se queja todo el mundo mira para el otro lado. Ahora vivo en la ciudad y hay zonas que van por el mismo camino de Colón. Respeten a Colon”.

 

  • Visto: 469