Caldo Deportivo de 9 de marzo de 2018

Director de Pandeportes tiene quien lo defienda, pero él también habla

El director “Playboy” de Pandeportes que confundió Herrera y Panamá Oeste con Panama Este y Coclé, le salió defensor en la figura del diputado José Luis “Popi” Varela, pero Mario Pérez no necesitó de su ayuda, pues posteó ayer: “Siempre lo más fácil será criticar, y estamos expuestos todos los días, me han dicho de todo luego de la final de béisbol, sin embargo mi intención era saludar a todos los equipos y terminar con los dos finalistas, imposible no saber quién juega cuando fui a todos los partidos”.

Sóftbol quiere campo para entrenar

El sóftbol carece de un campo de juego para entrenar esta disciplina y poder hacer partidos, por lo que los equipos deben trasladarse hacia el interior de la República para poder realizar los campeonatos. Los jugadores piden que se les asigne un campo para evitar viajar y así mejorar su desempeño para enfrentar a otros equipos de fuera.

Cancha, peligro para niños y jóvenes

Los chicos de escuelas de fútbol usan la cancha de El Tuira Y Chucunaque, ubicada en Villa Cáceres, y es que estos jóvenes se exponen a cortarse con alambres que sobresalen de la cerca dañada y oxidada. Y la Junta Comunal de Betania sigue muda e inerte.

¿Mensaje indirecto de Parra a alguien?

El técnico del Chorrillo FC, el colombiano Richard Parra, no deja de sacar su repertorio de críticas y mensajes en las redes sociales, esta semana escribió: “¿Porque será ser cortes y amable algunas personas lo toman a mal? Porque les gustara las traten mal? El ser humano es incomprensible e irracional. No entiendo a veces porque la educación de una persona es vista como debilidad. Lo mejor es seguir tu vida y cerrar tus oídos”.

El Tiro con arco quiere un campo

Los practicantes de tico con flecha solicitan a Pandeportes que les asignen un campo, donde ellos puedan entrenar sin exponer a nadie a cualquier accidente con sus implementos deportivos.

Pugna entre Flag y Ultimate

Las practicas de las chicas de flag football de la las diversas ligas en Ciudad del Saber en Clayron son afectadas porque estos clubes pagan por usar el campo de juego pero los practicantes de Ultimate frisbee llegan antes de su turno y obligan a las chicas a salir del campo que tienen derecho. La administración de la ciudad deportiva Kiwanis, en Clayton, que pongan orden en este asunto que incómoda.

Piden habilten vereda para bicis

Los ciclistas que usan el trayecto de Chanis hasta la Cinta Costera piden a la junta comunal de Parque Lefevre que arregle la vereda que va contigua al cementerio Jardín de Paz, en la vía Santa Elena, y para poder usarla sin problemas.

Solicitan parque en Costa del Este

Jugadores de flag footbal piden a Pandeportes que habiliten un parque ubicado en Costa del Este, para poder usarlo como sitio para entrenar, ya que ellos no cuentan con un estadio oficial para eso.

Abogan por un polígono de tiro

Los atletas de tiro olímpico de Panamá confían que el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2022, los tomen cuenta para que se construya un polígono de tiro exclusivo para que ellos tengan una instalación de primer mundo.

Quieren que más mujeres se metan a los deportes

Algunos internautas no quisieron dejar pasar el Día Internacional de la Mujer, celebrado ayer, y colocaron mensajes en apoyo a las féminas y en especial a las que se dedican a los deportes.

Karatecas esperan centro de deportes

Los karetecas de Panamá esperan que se concrete este año la construcción del Centro de Deportes de Contacto en la ciudad deportiva, y que tendrá una área especial para este arte marcial.

Las felicidades de Pandeportes a las mujeres deportistas queda a medias

Pandeportes felicitó ayer, Día Internacional de la Mujer, a través de un mosaico de fotos de campeonas panameñas en diversas disciplinas deportivas, a las atletas: “Felicidades a todas las mujeres del mundo, en especial a las atletas panameñas que representan nuestro país, esforzándose por dejar siempre el nombre de Panamá en lo más alto”. Ojalá que esta felicitación se traduzca en un mayor apoyo.

Un espacio para jóvenes futbolistas

El Club Atlético Independiente (C. A. I.) señaló que en abril próximo lanzarán su “Escuela CAI en Río Congo”. Esta academia, según el club, abarcará desde la sub-5 hasta la sub-15, “contamos con cupos limitados y esta será liderada por Leonardo Pipino (exentrenador de la sele Sub-20 de Panamá y sus colaboradores). Buenas noticias para los interesados en meterse en este deporte, que ha crecido mucho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Visto: 424