Slider
Caldo_deportivo_web_.png

Caldo deportivo de 7 de febrero de 2018

Reta a políticos a cambiar deporte

Richard Parra H., DT colombiano, sigue con sus “mortales” comentarios en redes sociales: “Que diera por conocer un político de Panamá que tenga el poder de cambiar nuestro deporte nacional. Sería recordado TODA LA VIDA por haber transformado el modo de vivir de muchos deportistas. Además invertir en el deporte es inversión social. Darle muchos RT (renvios) para que lean”.

El ‘show’ canino para toda la familia

Los perros atletas de la Policía Nacional realizarán sus mejores trucos en Parque de La Riviera, en Don Bosco, será hoy, a las 10:00 a.m.

Sóftbol femenino listo para torneo

La temporada de sóftbol inicia el 20 de febrero con el Campeonato Nacional de sóftbol mayor Femenino, en las Tablas, Los Santos. El torneo finaliza el 25 de febrero, en el estadio La Tronosa.

Oscuridad en las calles del Oeste

Los ciclistas en La Chorrera piden que se iluminen las calles internas de ciertas barriadas por seguridad. A las 7 p.m. no se ve nada de nada.

Desactualización en la pagína web

La página web de la LPF está desactualizada: tiene resultados de hace varias jornadas atrás y está confuso la búsqueda de contenido. Mal.

Incongruencias en nuestro fútbol

Esta sanción de Tauro FC pone de manifiesto el desorden que hay en esta LPF. No sabemos cual es el rumbo que debe tomar el fútbol panameño. La selección anda por un lado y la liga criolla por otro.

Medina es MVP, pero anulan 3 goles

César 'Bombo' Medina, del Alianza FC, fue seleccionado como el jugador de la semana de la jornada 5 de la LPF. Lo extraño es que le anularon 3 goles ante el Tauro FC, debido a la alineación indebida sancionada a ese equipo. ¿Cómo puede ser MVP, si se anuló todo?

Carstens dice adiós a Panamá para seguir sus entrenamientos en Europa

Tras su visita a Panamá y asegurarse el apoyo del director de Pandeportes para próximos evento, la atleta de taekwondo Carolena Carstens posteó ayer esta foto con el mensaje: En el aeropuerto con mi abuela despidiendo a mi Panamá hermoso. Nos vemos pronto rumbo a España a seguir entrenando.

Dimes y diretes en el monasterio

La directiva del Sanfra separó a los jugadores Johnny Ruiz y Delano Welch, por decir que los futbolistas le pagan al DT para poder jugar.

El Sanfra naufraga en la liga de fútbol

El DT del San Francisco, Andrés Domínguez, fue expulsado durante el partido contra el Sporting, la semana pasada, luego de quejarse con el árbitro. Deberá cumplir con dos fechas de suspensión. El Sanfra está penúltimo en la tabla de 10 equipos, tiene 3 puntos en 5 fechas.

 

  • Visto: 334