Caldo deportivo de 6 de febrero de 2018

¿Baloy es fan No.1 de Blas Pérez?

El defensor Felipe Baloy se derritió en halagos hacia su compatriota y compañero en el Muncipal de Guatemala, Blas Pérez: En su cuenta de Twitter, Baloy escribió: Blas Pérez ha tenido un inicio impresionante con Municipal 4 goles en 5 partidos, tus goles y tu trabajo hablan por ti y eso nadie te lo puede quitar, aunque algunos no lo quieran aceptar ni mencionar, esperemos que este inicio goleador no acabe. Corresponsal desde Guatemala.

Visita al Pa...pa...Pandeportes

Carolena Carstens visitó ayer al director de Pandeportes y conversaron sobre sus planes de competencia. Otros atletas no tienen la suerte.

Mendieta molesto porque lo echaron

La salida de Víctor René Mendieta del Sporting San Miguelito, molestó al exjugador, más aún porque para él, tener 4 empates y una derrota no es para tanto. Si no ganan, ¡entonces para que juegan!

Se debe plantear estrategia de ventas

Una encuesta en redes sociales reveló que la mayoría de las personas creen que la LPF le falta mercadear sus partidos. Pocos los ven.

Piden que se ilumine una cancha

Vecinos de la cancha de baloncesto en El Hatillo, de La Chorrera, piden una mejor iluminación: el sitio se ve huérfano de un buen farol.

¿Peligra el apoyo para atletas?

Se escucha por ahí, que algunos de los atletas que participaron en los Juegos Paracentroamericanos en Nicaragua, podrían perder el apoyo que Pandeportes les ofreció debido a que no se cuadraron con alguien

Juan Carlos Tapia ajusta otro año de vida

El ya legendario periodista deportivo Juan Carlos Tapia -parte de la historia del boxeo panameño- ajustó ayer un año más de vida. Es curioso que este comentarista comparte cumpleaños con los cracks del fútbol Neymar y Cristiano Ronaldo. Tapia nació en 1942 y en 1975 funda el programa televisivo ‘Lo mejor del boxeo’.

Alerta por canchitas hechas leña

Algunos campos de juegos en La Chorrera están llenos de maleza o simplemente son un peladero que ni Pie grande podría jugar allí.

‘Fuerza Fidel’, contagio a Fajardo

El gesto del atacante del CAI José Fajardo hacia su compañero Fidel Caesar, del Alianza FC, fue conmovedor. La foto, que muestra una playera con el lema “Fuerza Fidel” se hizo viral y parece que lo motivo al marcar 2 goles en la victoria 1-2 ante Chorrillo.

Fidel Caesar, desde una cama de un hospital, festeja los 15 años de su hija

Fidel Caesar, defensor del Alianza que se recupera en un hospital tras ser operado de una fractura de vértebras, le pusó ayer el anillo de quince años a su hija Yunieka. El jugador prometió volver a las canchas.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Visto: 345