Slider
Caldo_deportivo_web_.png

Caldo Deportivo de 1 de febrero de 2018

Sóftbol aún sin tener un campo
El sóftbol esperan que Pandeportes les adjudique un campo oficial, para poder entrenar con sus equipos masculinos y femeninos. Actualmente, ellos deben trasladarse hasta las provincias centrales para entrenar, porque en la ciudad capital carecen de lugares apropiados. Todo esto sucede mientras el tiempo pasa y se acorta para el próximo compromiso en Barranquilla.

Surfistas sin el apoyo de becas
Los surfistas no tienen estímulos deportivos por parte de Pandeportes. Ellos deben entrenar con sus propios recursos o con patrocinios.

Sigue crisis entre el COP y patinaje
Sigue la crisis en el patinaje artístico y el COP, que al parecer no llegan a un acuerdo. Esto afecta a las chicas y niñas que tienen buen nivel, pero sin el apoyo del organismo olímpico nacional.

Comisionados a ser más estrictos
Las acciones de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá son cuestionadas, por su poco interés con los púgiles. Estos últimos se quejan que los comisionados no ponen en orden a algunos promotores y apoderados de boxeo que abusan de los atletas.

Kukiwon deberá el propiciar becas
El próximo Centro de Alto Rendimiento de Taekwondo que auspicia el Kukiwon de Corea del Sur y la Alcaldía de Panamá deberá favorecer a los atletas criollos con becas deportivas. En eso creemos.

Piscinas municipales dan la cara
Las piscinas del distrito capital suplirán la falta de albercas de Pandeportes. Hay que seguir entrenando, con la carencias en el país.

Centro de deportes en el total olvido
El Centro de deportes de contacto esta en descuido: el calor y los mosquitos que hay en el sitio afectan los entrenos de los atletas.

La Piscina Adán Gordón sin avance alguno
Las obras de construcción de la nueva piscina Adán Gordón están en el letargo. Mientras esto pasa, se afectan los planes de entrenos de los tritones y sirenas que no cuentan con un sitio óptimo para hacerlo.

Barraza, un sauna para los púgiles
El gimnasio de boxeo de Barraza, es un sauna turco, el que no baja de peso allí, es por alguna enfermedad. El lugar tiene cero ventilación.

Despidos dejan en el aire a atletas
Siguen los despidos en Pandeportes dejando a las disciplinas sin técnicos que ya fueron capacitados para desarrollar técnicas y tácticas. Las no renovación de los contratos y despidos han causado un descontento entre los atletas que ya tenían planes con sus coach.

 

  • Visto: 376