Agentes aduaneros retienen dinero no declarado de viajero israelí
Image is not available

El hecho se dio en el área de carriles de dicha terminal aérea, la principal del país, cuando los funcionarios aduaneros procedieron a realizar una segunda

Meduca fija período de inscripción para el Programa de Recuperación Académica
Image is not available

 
El periodo de inscripciones se realizará del 26 de diciembre de 2017 al 2 de enero de 2018, las clases se desarrollarán del 2 al 25 de enero

Sinaproc evalúa inundaciones en Colón
Image is not available

El aumento del nivel del agua dejó como resultado varios locales comerciales afectados, además de vehículos varados en las vías y tráfico detenido en distintos

Arrow
Arrow
Slider

 

ML - Banner suscríbete

Caldo Deportivo de 13 de octubre de 2017

Repartirán sancocho en Maratón de doctora
La cuarta maratón GeorgE, en el Tucan Country Club, en Cocolí, Arraiján. Se disputarán las distancias: 21, 42 y 50 kilómetros y una carrera de relevos, desde las 5:30 a.m. Es una propuesta diferente con 100 cupos y tendrá sancocho con arroz como almuerzo, según los organizadores. Los ganadores reciben $2 mil, entre otros premios que se repartirán en las otras categorías.

Atleta recibió apoyo de Pandeportes
El luchador de jiu jsitsu Leonardo González viajará a Bakú, Azerbaiyán. para el Mundial de Grappling. Leo recibió el apoyo de Pandeportes.

Skatepark hecho leña en La Chorrera
Los skaters de La Chorrera temen que el ‘Skatepark’ en Barrio Balboa está hecho para que contraigan Tétano o lesionarse. Es un desastre

Román, entre los héroes de selecciones en el FIFA18
El videojuego FIFA 18 destacó esta semana la labor de los llamados ‘héroes’ de cada una de las selecciones que se clasificaron de manera dramática este martes al Mundial de Rusia. Colocando sus virtudes con puntajes en una tabla. El videojuego recalca la nacionalidad y club de los futbolistas. Nuestro goleador ante Costa Rica, Román Torres, tiene un promedio de 78.

Se tatuarán la bandera de la Sele
La fiebre por la histórica primera clasificación de la selección mayor de fútbol de Panamá al Mundial de Rusia 2018, se ha desatado en el país. Ya hay quienes empezaron con tatuarse todo tipo de diseños (hasta la cara de jugadores) para demostrar la pasión por Panamá.

Partido dedicado a la Universidad
Por el aniversario número 82 de la Universidad de Panamá, los equipos Plaza Amador y Árabe Unido, dedicarán su enuentro, de mañana en el estadio Maracaná a las 6 p.m., en una fecha de la LPF.

Honores a los que nos honraron
Los diversos clubes en que militan los panameños tanto en la liga local como en el extranjero, enviaron sendas imágenes dónde felicitan a los seleccionados nacionales por conseguir su boleto al Mundial.

Indirecta bien directa de Benicio
Benicio dijo: En el béis no hay nadie preso y los fondos se han manejado para deporte. Nuestros patrocinadores son los mismos de fútbol.

El mensaje de Robinson a Chaluja
El presidente de la Fedebeis, Benicio Robinson posteó ayer en redes sociales: Todos nos alegramos que Panamá haya clasificado al Mundial de Fútbol, pero la humildad del señor Chaluja debe prevalecer en todo momento.

Jugadores siguen sin cobrar sus quincenas
Todo el país contento porque Panamá va al Mundial de fútbol, pero en nuestro patio la AFUTPA sigue denunciando la falta de pago salarial que algunos clubes de balompié criollo (como el Atlético Nacional y Leones de América) adeudan a varios jugadores.

Volverán a vestir de la Sele en juego
El Plaza Amador aprovechando la fiebre mundialista, rendirá mañana un homenaje a nuestra Sele pidiendo a la afición que vayan al juego ante el Árabe Unido vestidos con la camiseta de Panamá.

Chaluja manda mensaje para renovar la LPF
El presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, habló en la TV ayer. Entre lo más destacado señaló que el fútbol no puede manejarse políticamente y que "tenemos que empezar ya, de una vez por todas la profesionalización de la Liga Panameña de Fútbol": "Nuestro fútbol doméstico es el que tiene que crecer si queremos llegar a Catar 2022". Una buena señal si se quiere una liga de mejor nivel y espectáculo.

No ganaremos, pero debemos luchar
Chaluja fue realista: "No podemos crear falsas expectativas. No vamos a ganar, es nuestro primer Mundial y debemos estar centrados".

 

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas