Agentes aduaneros retienen dinero no declarado de viajero israelí
Image is not available

El hecho se dio en el área de carriles de dicha terminal aérea, la principal del país, cuando los funcionarios aduaneros procedieron a realizar una segunda

Meduca fija período de inscripción para el Programa de Recuperación Académica
Image is not available

 
El periodo de inscripciones se realizará del 26 de diciembre de 2017 al 2 de enero de 2018, las clases se desarrollarán del 2 al 25 de enero

Sinaproc evalúa inundaciones en Colón
Image is not available

El aumento del nivel del agua dejó como resultado varios locales comerciales afectados, además de vehículos varados en las vías y tráfico detenido en distintos

Arrow
Arrow
Slider

 

ML - Banner suscríbete

Panamá va por la gloria en EE.UU.

A nueve días de que se cumplan cuatro años de aquel trago amargo que privó a Panamá de asistir al repechaje para el Mundial de Brasil 2014, la Sele tendrá hoy (6:35 p.m.) de devolverle la dosis a Estados Unidos cuando lo visite en el Orlando City Stadium de Orlando, Florida, por la novena jornada del Hexagonal Final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

 Los canaleros y los estadounidenses librarán una batalla a muerte por su clasificación.

Panamá, que disfruta de una situación privilegiada al ocupar la tercera posición del Hexagonal con 10 puntos, tratará de vencer de visita a Estados Unidos por primera vez en una eliminatoria para así alcanzar la histórica hazaña de asistir por primera vez a una Copa del Mundo.

Los dirigidos por Bruce Arena poseen nueve unidades, las mismas que Honduras, pero con una mejor diferencia de goles, para ubicarse en la cuarta casilla, que otorga el boleto para disputar la repesca.

La Sele depende de si misma. Debe ganar para conservar su posición de privilegio y esperar que Costa Rica derrote a Honduras mañana.

eeeee

Ocho jugadores al borde de suspensión
ML | Los panameños que jugarían hoy ante EE.UU. con amarilla y que deberán cuidarse para no ser amonestados son Aníbal Godoy, Abdiel Arroyo, Luis Ovalle, Yoel Bárcenas, Amir Murillo, Éric Davis, Gabriel Gómez y Alberto Quintero. En caso que algunos de ellos vea la cartulina en el encuentro se perderán el partido frente a los costarricenses el martes 10 de octubre.

Arena admira solidez en defensa canalera
ML | Bruce Arena, DT de EE.UU., destacó ayer la defensiva panameña mencionando que era su mejor característica. Señaló el crecimiento de la sele canalera durante los últimos años y anticipó que su equipo saldrá a buscar el partido desde el minuto 1.

18 sobreviven del 2013
ML | Por Panamá: Jaime Penedo, Felipe Baloy, Román Torres, Gabriel Gómez, Alberto Quintero, Blas Pérez, Gabriel Torres, Luis Tejada y Aníbal Godoy; y por EE.UU.:: Brad Guzan, Michael Orozco, Graham Zusi, Alejandro Bedoya, Jozy Altidore, Chris Wondolowski, DaMarcus Beasley, Geoff Cameron y Nick Rimando sobreviven a aquel triste 15 de octubre de 2013 en el que la Sele quedó fuera del repechaje para Brasil 2014.

“Esperamos enfrentar a un grupo de jugadores motivados”
ML | El capitán de Estados Unidos, Michael Bradley admitió que su equipo enfrentará hoy a una gran presión y a un rival de enorme personalidad. “Los partidos no pueden ser mucho más grandes que este. Obviamente, vamos hasta el final, y nuestro margen de error es prácticamente nulo. Así que entendemos qué está en juego. Nos entusiasma esta oportunidad en la que todo está en juego.

Fidel Escobar tendrá un encuentro muy especial
ML | El defensor juvenil Fidel Escobar, de 22 años, vivirá hoy un partido muy especial con la selección mayor de fútbol de Panamá precisamente contra el rival que debutó hace dos años. Escobar, quien juega en la MLS con el New York Red Bulls, hizo su estreno con la Sele el 8 de febrero de 2015 en la derrota 2-0 contra Estados Unidos, en un amistoso disputado en el Stubhub Center de Carson, California. En aquel duelo fue titular los primeros 45 minutos.

Amigos y rivales en la cancha

12

Panamá cuenta con seis futbolistas que juegan en equipos de la MLS estadounidense, mientras que los norteamericanos tienen 17 jugadores en esta liga.
Seis criollos hacen mancuerna con cinco estadounidenses, por lo que hoy deberán poner al lado sus amistades como compañeros de club para luchar entre ellos a nivel internacional con sus selecciones.

34
Debido a que restan dos jornadas del Hexagonal, seguramente habrán lágrimas y consuelo cuando todo acabe. Por ejemplo: ¿Cómo será si la Panamá de Román Torres derrota al Estados Unidos de Clint Dempsey y el EE.UU se queda fuera del Mundial? Es posible.

5

Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas