Slider

 

Sinaproc evalúa inundaciones en Colón
Image is not available

El aumento del nivel del agua dejó como resultado varios locales comerciales afectados, además de vehículos varados en las vías y tráfico detenido en distintos

Gobierno de Panamá debate hoy "hoja de ruta" contra lista negra de UE
Image is not available

"Todavía no vamos a anunciar ningún tipo de medida que afecte la relación con las empresas, con los países y menos a la economía, pero sí en su momento

Un artefacto hace explosión en la Plaza de Times Square de Nueva York
Image is not available

Las autoridades informaron de que una persona se encuentra bajo custodia por causa de este suceso, según medios locales. 

Arrow
Arrow
Slider

 

ML - Banner suscríbete

Tejada: "Contra EE.UU nos jugamos nuestras vidas"

Con una victoria de visita en Estados Unidos (2G-3E-3P, 9 puntos) el 6 de octubre, Panamá que tiene un punto más, le permitirá al menos asegurar un cupo en el repechaje intercontinental por una plaza en la Copa Mundial de la FIFA 2018.

 Los Canaleros antes de la doble fecha de las eliminatorias en Octubre, están ubicados en zona de clasificación directa aventajando a penas por un punto a Estados Unidos y Honduras que tienen 9.

Para el Mundial de Brasil, una derrota 3-2 en casa ante los estadounidenses en el último día de las eliminatorias - gracias a un par de goles anotados en tiempo adicional en el segundo tiempo - dejó a los panameños eliminados de la Copa del Mundo.

El delantero Luis Tejada, anotador del gol a los 83 minutos que le dio a Panamá una ventaja 2-1 en esa derrota, cree que las cosas serán diferentes esta vez.

“Sabemos la importancia del partido,” dijo el jugador de 35 años a su arribo a Panamá. “Nos vamos a jugar la vida allí. Ese partido es importante para nosotros. Dios tiene un propósito para nosotros. Si trabajamos con humilidad, lo vamos a lograr.”

Después de jugar 16 años con la selección de Panamá, Tejada no le gustaría nada mejor que poner fin a su extraordinaria carrera internacional siendo parte del primer equipo que logró clasificarse por primera vez a una Copa del Mundo.

“Qué lindo retirarme de la Sele en el Mundial” “Es algo que todo jugador quisiera. Muchos buenos jugadores en el mundo nunca pudieron jugar un Mundial. Estamos cerca. Viene Estados Unidos. Son los mejores casi de la zona y sabemos la importancia del partido.” finalizó.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas