Fifa unifica los horarios de la última fecha de la eliminatoria de Concacaf

EFE| La Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa) unificó los horarios de la última jornada de la hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, que se jugará el 10 de octubre, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Gordon Savic, jefe de partidos internacionales y de clasificatoria de Fifa, confirmó al ente que rige el fútbol en el país centroamericano que el partido entre panameños y costarricenses se jugará a las 19:00 horas locales (00:00 GMT) en Panamá. Por su parte, el Honduras y México, en San Pedro Sula, se realizará a las 18:00 horas locales (00:00 GMT), y el encuentro entre Trinidad y Tobago y Estados Unidos será a las 20:00 horas locales (00:00 GMT) en Puerto España, ciudad trinitense.

El partido entre panameños y ticos estaba programado para jugarse a las 20:30 horas locales (02:00 GMT). México comanda la eliminatoria con 18 puntos, seguido por Costa Rica con 15 unidades; en la tercera casilla camina Panamá con 10 enteros, Estados Unidos y Honduras, con 9 puntos, ocupan el cuarto y quinto escalón, respectivamente, mientras Trinidad y Tobago es dueño de la última plaza, con 3 puntos.

Foto: Fepafut.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas