Cristiano despierta al Madrid

AFP |  El Real Madrid goleó ayer 3-0 al modesto Apoel de Nicosia,  en su estreno en la Liga de Campeones, con un doblete de Cristiano Ronaldo en su vuelta a la competición con el equipo blanco tras varias semanas.  

El luso abrió el marcador al rematar en el segundo palo un pase desde la izquierda de Gareth Bale (12), antes de hacer el segundo de  penal (51) y Sergio Ramos rubricó de espaldas el 3-0 (61). Los blancos no pudieron arrancar de mejor manera la defensa de su corona europea para asegurarse tres puntos ante el rival más débil del grupo H. 

El técnico Zinedine Zidane, pese a la entidad del rival, sacó al equipo de gala con Cristiano Ronaldo en punta acompañado por Bale e  Isco por detrás. Cristiano rondó en todo momento la portería contraria y dejó claro por qué el  Madrid ansía su vuelta a la Liga, donde aún no ha debutado por sanción.

Apenas había empezado a rodar el balón cuando se vio que el encuentro iba a tener un solo dueño blanco, frente a un Apoel que cerró filas atrás buscando el error de los locales para salir al contraataque.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas