Duelo con sabor a revancha

AFP |  El Barcelona se enfrenta hoy (1:45 p.m.)  a la Juventus de Turín en busca de una victoria, que reconforte y traiga tranquilidad a un equipo azulgrana convulso a nivel institucional, pero que ha arrancado con nota en la Liga española.

Los azulgranas comienzan en su estadio del Camp Nou su andadura en la Liga de Campeones, dispuestos a demostrar que la sorpresiva marcha de Neymar no ha restado competitividad al equipo en Europa.

La victoria no sólo serviría de pequeña revancha ante el conjunto que apeó a los azulgranas en los cuartos final del pasado campeonato continental, sino que traería algo de tranquilidad al club.

Un triunfo daría un respiro a un asediado presidente Josep Maria Bartomeu, blanco de los descontentos y contra el que se ha iniciado un proceso que podría acabar con una moción de censura.

Los gritos de "¡Bartomeu dimisión!" volvieron a escucharse el pasado sábado en el derbi catalán contra el Espanyol, donde ni siquiera la aplastante victoria azulgrana (5-0) y el liderato liguero parecen haber acallado el descontento de los hinchas del club catalán.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas