Tienen altas aspiraciones

La selección de Panamá, tercera en el Hexagonal Final de Concacaf, controla el último boleto que otorga un cupo directo para el Mundial  de Rusia 2018 y los arqueros Jaime Penedo y Alex Rodríguez están conscientes que no se puede dejar pasar esa gran oportunidad el próximo mes contra Estados Unidos y  Costa Rica.

“Las cosas están como están y depende de nosotros, yo aspiro a llegar directo al Mundial, el repechaje ahora no. Me puedes decir ambicioso, pero si la tercera plaza la tienes ahí hay que aspirar a eso”, señaló a RPC Penedo, quien no estuvo por lesión en los partidos  contra México y Trinidad y Tobago.

“El repechaje son dos pastidos extras; si tienes la oportunidad hay que ir por ello, es un partido como una final, se juega bien de pierna y mente”, agregó el portero del Dinamo de Bucarest rumano.Por su parte, Alex Rodríguez, dijo que octubre será  definitivo y hay que aprovechar. “ Se nos ha dado una segunda oportunidad y esperamos concretarla”, indicó.

 

Francisco Márquez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez

Instagram: francisco22marquez 

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas