¿Había un “triángulo amoroso” entre dos jugadores y una modelo?

Varios medios en la web,  como Publimetro Colombia y El Gráfico, de México,  han asegurado esta semana que  la modelo colombiana Daniela Escobar y los futbolistas Roderick Miller (panameño) y  Elkin Blanco (colombiano) supuestamente habrían estado en un “triángulo amoroso”.    

Y es que Daniela salía, desde junio pasado, con Blanco,  que estuvo en el Atlético Nacional. Durante ese tiempo, subían   fotografías de ellos en  Instagram, que ya no se encuentran en la cuenta de ella ni en la de él. Actualmente, Blanco juega con el América de Cali, y  parece que  habría terminado su relación con Daniela, quien ahora comparte fotografías de la mano de otro jugador: Roderick Miller.

El panameño fue compañero de  Blanco en Nacional, aunque hoy  está en el  Saprissa, equipo  costarricense.  Ahora  Roderick  y Daniela  se ven muy unidos en las fotos que ambos comparten en las redes sociales, sin embargo datos en la web señalan que la colombiana seguía de novia de Blanco hace una semana atrás.

Esta “situación” ha sido criticada y calificada por  internautas, como un escandaloso triángulo amorosos, a lo que la chica ha respondido: “Nadie le quita nada a nadie...” * Datos tomados de “elgrafico.mx”.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas