‘Lo que viene es duro’

La victoria (3-0) de Panamá sobre Trinidad y Tobago tuvo un significado muy importante.El principal, fue el salto de la quinta a la tercera plaza del Hexagonal Final de Concacaf, que le permite al conjunto  canalero aspirar a clasificarse directamente al  Mundial de Rusia 2018. 

El técnico de la Sele, el colombiano Hernán Darío Gómez, quien había anunciado su renuncia en caso de no ganar, estimó que “se viene lo más duro” ante Estados Unidos y Costa Rica, en octubre, donde no pueden bajar la guardia si desean alcanzar, por primera vez, ese anhelado sueño mundialista.

 

“Ganamos y nos ponemos en una buena posición, pero toca lo más duro y si no sacamos los resultados en las próximas fechas es como si no hubiéramos hecho nada hoy (el martes)”, dijo ‘Bolillo’ en conferencia de prensa, tras el juego.La goleada propinada a los trinitarios también sirvió para poner fin a una racha de seis partidos sin poder ganar en el Hexagonal y tres sin hacerlo en el Rommel Fernández, donde sumaba sendos empates ante México, Estados Unidos y Honduras.   

De igual manera, el cuadro istmeño acabó con la hegemonía de Trinidad y Tobago, rival al que no había podido derrotar en cinco encuentros eliminatorios y el arco se le volvió a abrir a los delanteros a través del auténtico golazo de Gabriel Torres y el tanto de Abdiel Arroyo en otra gran jugada individual.

deportsml

mmespantri

Francisco Márquez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez

Instagram: francisco22marquez 

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas