Los Medias Rojas usaron tecnología para robar señales a los Yankees

Los Medias Rojas de Boston admitieron el uso de artefactos electrónicos para robar señales y enviarlas a sus jugadores ante los Yankees de Nueva York, de acuerdo con un reporte del diario The New York Times.

El gerente de Nueva York, Brian Cashman, radicó una querella con la MLB hace dos semanas y suplió video de lo que el equipo sostiene que fue un entrenador de los Medias Rojas mirando su reloj Apple y luego enviándole información a los jugadores -- en una instancia al jardinero Brock Holt y en otra al jugador de cuadro Dustin Pedroia durante una serie entre ambas novenas  el mes pasado en el Fenway Park.

La pesquisa hecha por el béisbol sobre el asunto comenzó hace dos semanas, según  reportó ayer el Times.Luego que la liga corroborara el reclamo con su propio video, MLB confrontó a los Medias Rojas, quienes admitieron que el personal de video de su equipo estaba recibiendo señales, y que las mismas se retransmitían a algunos jugadores, reportó el Times. El esquema estuvo en funcionamiento durante varias semanas.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas