Volvió a la Gran Carpa

El campocorto panameño Johan Camargo está de vuelta al béisbol de las Grandes Ligas, luego de ser reactivado ayer de la lista de lesionados de los Bravos de Atlanta.Camargo, de 23 años, fue llamado de la lista de incapacitados junto al pelotero dominicano Danny Santana.   

El capitalino estaba programado para regresar el lunes, pero después de hablar con el gerente de los Gwinnett Braves de la sucursal de Triple A, Damon Berryhill, los Bravos sintieron que Camargo necesitaba un día más de trabajo en ligas menores.  

Camargo se lesionó la rodilla derecha el pasado 8 de agosto cuando corría hacia el campocorto para iniciar un partido contra los Filis de Filadelfia. Durante su tiempo de inactividad, cumplió un tiempo breve de rehabilitación en ligas menores en donde jugó dos partidos en Triple A.  

Brian Snitker, manager de los Bravos, dijo  al diario The Atlanta Journal-Constitution  que Camargo  no está listo para jugar todos los días. “Ahora mismo, decir que puede venir y jugar todos los días es probablemente un poco exagerado”.

Francisco Márquez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez

Instagram: francisco22marquez 

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas