Atletas panameños dirán presente en Suramericanos

Unos 73    atletas juveniles  panameños competirán en los II Juegos Suramericanos de la Juventud, que  se realizarán en Santiago de Chile, entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre de 2017.​ 

Se ha confirmado  que  en el taekwondo    enviará  a cuatro   atletas:  Sebastián   Perdomo, Aldo Aversa, Boris Álvarez  Jr., con 15 años de edad los tres; y Andrés  Ho con 16 años.

En el tenis,  nos representarán dos  deportistas: Esteban Gutiérrez  y  Jorge Chévez. Mientras que, el judo aportará a la delegación, dos combatientes: Némesis Candelo,  48 kilogramos; y Néstor Bonilla, en 60 kilogramos.     

Por su  parte, la Federación Panameña de Gimnasia ha designado a la atleta Laura Rodríguez, quien competirá por Panamá en gimnasia artística femenina.

Se conoció que  la Federación Panameña de  Karate, no presentó  la lista de  los tres  atletas designados para ir a esta justa  en  Suramérica  y ellos no podrán participar    en esta competencia en Chile.

Federados votarán por atletas  que van a Chile

ML| El Comité Olímpico de Panamá (COP) celebrará  desde las 7:00 p.m. en el hotel El Panamá, el proceso de  votación, para aprobar a la delegación panameña  que  asistirá a los II Juegos Sudamericanos de la juventud, en la ciudad de Santiago, Chile.  Se escogerá, entre los federados  nacionales,  al abanderado para estos juegos.

 

Edwin  Raúl Pérez

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: @edwinperez1969

Instagram: edwinraulperez1969 

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas