Panamá, urgida de un triunfo

La selección de Panamá se jugará la vida hoy (9:05 p.m.) cuando reciba a Trinidad y Tobago en el estadio Rommel Fernández por la octava jornada del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

El cuadro comandado por el colombiano Hernán “Bolillo” Gómez necesita un triunfo con carácter de urgencia para volver a la zona de clasificación y seguir soñando con el anhelado boleto a la cita mundialista.Un triunfo de la escuadra canalera combinado con un empate o una derrota del encuentro entre Honduras y Estados Unidos serviría para dar el salto al  tercer  o a  cuarto lugar, esta último que otorga un boleto para el  repechaje.

Por su parte, Trinidad y Tobago, que solo suma una victoria en el Hexagonal, la cual fue precisamente contra Panamá el pasado 24 de marzo en Puerto España, llega dispuesta a hacer daño y en busca de un oxígeno para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar.

‘Bolillo’ pide  ignorar las “malas hierbas”

EFE | El estratega colombiano al servicio de Panamá, Hernán  "Bolillo" Gómez, pidió a la afición  que "no oiga las malas hierbas" y que "estamos defendiendo a nuestro país, Panamá".  

"Lo único que le pido a la afición panameña es que no oigan a las malas hierbas, las malas vibras que hay en todos lados, porque nosotros estamos defendiendo nuestro país, Panamá", fueron las palabras precisas del técnico  y difundidas por las redes sociales de la Fepafut.

El técnico  restó importancia al  choque entre Honduras y Estados Unidos, señalando que "no importa ese resultado, porque nosotros ganando entramos en la pelea".

JJONES1

La historia favorece a TyT

La escuadra canalera no conoce la victoria frente a Trinidad y Tobago.Ambos  se han enfrentado 17 veces en donde la Sele ha sumado cuatro triunfos, cuatro empates y nueve derrotas. En eliminatorias, Panamá ha perdido en cinco ocasiones ante los trinitenses.

JJROMMEL

 

Francisco Márquez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez

Instagram: francisco22marquez  

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas