Sólo vale ganar para Messi y compañía

AFP |  Argentina recibirá hoy   (6:30 p.m.) a Venezuela urgida de un triunfo que le abra las puertas al Mundial de Rusia-2018, mientras la eliminada vinotinto busca despegar del último lugar de la clasificatoria sudamericana. 

El equipo de Lionel Messi sigue en el purgatorio, quinto en la tabla de posiciones, con 23 unidades, y en zona de repechaje ante un equipo de Oceanía. Solo un triunfo puede darle la llave para salir de esa pesadilla cuando restarán después dos fechas de la clasificatoria en las que todavía debe recibir a Perú y jugar en la altura de Quito frente a Ecuador. 

 El debut oficial del DT Jorge Sampaoli en el partido ante Uruguay, el jueves, en Montevideo, alentó expectativas de una refundación que no se produjo a la vista del pobre empate sin goles que rescató la albiceleste. "Solo sirve ganar", admitió el entrenador en rueda de prensa este lunes y reconoció que es "un momento difícil y riesgoso" para su selección que afrontará un partido "traumático" porque no puede permitirse un error. El ensayo con figuras nuevas que acompañen a Leo Messi  lo  muestran solo.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas