Prometen una electrizante tercera versión de la Copa Presidente 2017

Con  el encuentro de la categoría Sub 18 entre el Colegio Bilingüe de Cerro Viento y el Centro Educativo Francisco Beckman, se dará inicio el III Torneo de Fútbol Intercolegial Copa Presidente de la República, este   8 de septiembre en el estadio Rommel Fernández, desde las 6 de la tarde. La tercera versión de la copa tendrá la participación de 48 equipos de 40 colegios públicos y privados, en las categorías Sub 15 y Sub 18.

 El torneo, que es organizado por la Presidencia de la República, Pandeportes, Ministerio de Educación y la Policía Nacional, buscará a los campeones de ambas categorías que representaran en la Copa Disney 2018, que se jugará en el mes de julio en Orlando, Florida. Mario Pérez, director General de Pandeportes, comentó que la entidad por tercer año consecutivo estará apoyando con las instalaciones deportivas y con personal administrativo, igualmente, invitó a la empresa privada apoyar estos tipos de eventos que contribuye en alejar a los jóvenes de los malos pasos.

Los estadios Rommel Fernández, “Cascarita” Tapia,  Maracaná, Armando Dely Valdés, en Colón; Agustín “Muquita” Sánchez, en La Chorrera, Los Milagros, en Chitré y Bugaba, en Chiriquí, serán las sedes del torneo en  la ronda de grupos y de eliminación directa hasta conocer a los finalistas en ambas categorías que se jugará el 28 de octubre.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas