“Trinidad nos tiene la medida”, dicen especialistas

La selección nacional  se  enfrenta  a un viejo rival   en casa propia  y  ante su fanaticada,  el  próximo martes 5 de septiembre.  El duelo de vida o muerte será frente a  Trinidad y Tobago, en el estadio Rommel Fernández.  

 De  acuerdo  al comentarista   y periodista,  Álvaro Martínez, la situación para ‘La Roja’ no es nada fácil. “Nosotros nunca le hemos ganado a Trinidad en eliminatorias, ni le hemos podido anotar,  ellos  nos tienen la medida y esto es un factor   que complica bastante”,  comentó Martínez, quien agregó  que a T&T “se le    debe anotar desde  temprano”. 

El comentarista  deportivo,  Julio   Shebelut, apuntó  “que  tenemos que  imponernos y  aprovechar que estamos en casa. Apuesto al triunfo  y debemos  ir mas a  la ofensiva.   Yo espero ver   en la alineación  a  Román Torres y a Blas  Pérez en el  cuadro”.

Van 13,500  entradas  vendidas para   el  juego

ML |  La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut)  ha  anunciado que se han vendido unos 13,500 boletos a los fanáticos que van asistir a ver el partido  de Panamá   ante Trinidad y Tobago. Se anunció que los interesados en adquirir su entrada a este juego  lo podrán hacer a través de   @Ticket Plus Pty. El partido inicia a  las 9:00 p.m. en el estadio Rommel  Fernández.

Los memes por las declaraciones de Bolillo sobre su posible renuncia

9eb40818 7f8f 4c60 8d08 3479367c5bff

Scdsdssd

Screesdsd

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas