'El Nica' Concepción saldrá en busca de un triunfo importante la madrugada de este domingo

El excampeón mundial panameño, Luis 'El Nica' Concepción, buscará un triunfo que le permita volver a disputar un título mundial cuando se enfrente en la madrugada de este domingo (12:00 a.m.) al mexicano Irán 'El Magnífico' Díaz en el pleito estelar que se llevará a cabo en la Arena Itson de Ciudad Obregón, Sonora, México.

En la ceremonia de pesaje realizada el viernes, Concepción no tuvo problemas con el peso, al marcar 113.6 libras y de esta manera estar listo para su compromiso contra Díaz, quien detuvo la romana en 116 libras.

Concepción, de 31 años, llega a este combate con un récord de 36-5, 25 nocauts, mientras que Díaz lo hará con 12-2-2, 5 nocauts.

El panameño viene de vencer por nocaut al colombiano Luis de la Rosa el pasado 6 de julio en una función realizada en Panamá, mientras que su rival se impuso el 16 de diciembre del pasado año por decisión unánime sobre Hernán 'Tyson' Márquez, a quien Concepción enfrentó en tres ocasiones.

El combate está pactado a 10 asaltos y 115 libras y en el mismo estará como invitado especial el excampeón mundial mexicano Juan Manuel Márquez, por lo que 'El Nica' tratará de dar una gran exhibición en su cuarta presentación en territorio azteca.

Francisco Márquez

FOTO: NotiFight

 

 

 

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas