Academia FMS, con poderosa remontada en duelo clave por el cuarto puesto de la LFF

ML | La Academia FMS obtuvo una valiosa e importante victoria sobre el Sporting SM de cinco tantos contra uno, en partido correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga de Fútbol Femenino LFF disputada este sábado.  

El vital encuentro para ambos equipos con miras a sus aspiraciones de estar entre los cuatro conjuntos que clasifican a semifinales se jugó en el Estadio Maracaná, donde la intensidad prevaleció durante los 90 minutos.

Las acciones arrancaron en favor del representativo de San Miguelito con la anotación de Hilary Jaén al minuto 25, siendo el 1-0 el marcador al término de la primera mitad. Iniciado el complemento, las veragüenses reaccionaron y encontraron la paridad con el gol de Mariana Molina al 52’.

Desde entonces, el dominio fue de las visitantes que tomaron ventaja con los goles de Shirley Rose (58’), Elizabeth Atencio (61’), Katherine Lizondro (70’) y Claudia Dutary (77’).

Con este resultado, los dos equipos se encuentran empatados con 15 puntos en la cuarta posición del campeonato, aunque la Academia FMS está a la espera de la oficialización del triunfo ante la UTP que se retiró del torneo y que significaría tres puntos más a su favor.

Otros partidos 

Sin sobresaltos Chorrillo F.C. venció 6-0 a San Francisco F.C. en el Estadio Maracaná, con goles de, Keysilin Gutierrez (5’), Erika Hernadéz (10’ y 40’), Lauri Batista (31’ y 72’) y Marta Cox (54’).

Mientras que el líder del torneo, SD Atlético Nacional fue exigido a fondo para llevarse los tres puntos del Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez sobre El Brujas F.C. por marcador de 2-3.

Por las ganadoras marcaron, Kenia Rangel (25’), Yomira Pinzón (50’) y Natalia Mills (76’), y por las derrotadas lo hicieron, Carmen Martínez (24’) y Anuvis Ángulo (46’).

FOTO: FEPAFUT

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas