Selección nacional, lista para su duelo ante México

La selección nacional llegó a México y se declaró lista para enfrentar esta noche a su similar de México en el estadio Azteca.

 

El onceno criollo arribó a las siete de la noche de ayer, jueves, al aeropuerto Benito Juárez desde donde partió al hotel de concentración, un trayecto que normalmente puede tomar 45 minutos pero que en esta ocasión tomó dos horas debido al congestionamiento vehicular producto de las inundaciones tras las fuertes lluvias que han caído en los últimos tres días.

A su llegada al hotel los jugadores, quienes fueron recibidos por cerca de un centenar de fanáticos panameños, procedieron a cenar para luego retirarse a sus habitaciones.

Activación física
Para hoy, viernes, el itinerario de la selección inicia a las ocho de la mañana con el desayuno, el cual se extiende hasta las 10:30.

Posteriormente, a las 11:00 am, se llevará a cabo una activación física para bajar las cargas del viaje desde Atlanta y el traslado del aeropuerto al hotel.

A las 12:30 se tendrá el almuerzo para luego tener un reposo en las habitaciones hasta las cinco de la tarde, hora en que habrá un refrigerio previo a la charla técnica que será a las 5:30.

La salida al estadio Azteca está programada para las 6:15 de la tarde.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas