Judoca Miryam Roper se lesiona, pero se posiciona como la quinta mejor del mundo

Pese a sufrir ayer una lesión en su cuello y hombros durante el combate por la medalla de bronce en la categoría -57 kgs, en el Mundial de Judo, que se disputa en Budapest, Hungría, la judoca panameña Miryam Roper se posiciona en el quinto lugar del ránking de este torneo internacional en los -57 kgs. femenino. Roper, de 35 años, se medía a Nekoda Smythe-Davisen, en el repechaje para obtener el tercer lugar en la justa, tras haber perdido en la semifinal que también se realizó ayer, por lo que quedó imposibilitada para seguir compitiendo. Smythe-Davis y la francesa Helene Receveaux se colgaron las medallas de bronce.

 Roper, fue trasladada a un hospital en Hungría y tras varios estudios se descartan lesiones graves y fracturas. La atleta se encuentra en recuperación en el hotel donde se hospeda en Budapest. "Me siento con mucho dolor pero aquí en Hungría me están atendiendo muy bien, logramos la posición cinco, que es muy bueno para Panamá", dijo Roper.

tablin

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas