Núñez da la victoria al Árabe Unido, que se mantiene en pugna por el liderato

EFE| El panameño Josiel Núñez dio hoy la victoria por la mínima al Árabe Unido de Colón, que se enfrentó en el Cascarita al Alianza y consiguió mantenerse en la lucha por el liderato.

Núñez, que acaba de volver de Eslovaquia tras suspenderse su fichaje por el FC DAC, animó el partido en el minuto 50 con un derechazo después de una primera parte con pocas ocasiones y escasa emoción.


El Alianza gozó de algunas ocasiones en los últimos minutos y pudo lograr el empate, sin embargo el equipo capitalino desaprovechó la oportunidad de arrebatarle la victoria a los colonenses y sigue en la parte baja de la tabla de la LPF.

El otro partido de la séptima jornada acabó con victoria para el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), que se impuso por un solitario gol al Santa Gema FC, de Arraiján, con un testarazo de cabeza en el minuto 90 de José Fajardo tras un centro al primer palo de Yair Jaén.

El partido se jugó bajo una intensa lluvia que cayó sobre El Maracaná a primera hora de la tarde. El CAI, dominó la primera parte y Fajardo estuvo a punto de abrir el marcador en el minuto 40 con un remate de cabeza.

El Santa Gema se mantiene colista de la LPF con tan solo 2 puntos de 21 posibles. En la próxima jornada tiene la oportunidad de salir de esta situación si vence al Alianza en su casa.

Foto: Árabe Unido Twitter

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas