Licenciados en el fútbol: una puerta para llegar al éxito

La carrera de un futbolista por lo general suele acabar  después de los 35 años y por eso el estudio juega un papel clave para garantizar su futuro como profesional. Manuel Bonilla, jugador de 29 años que milita  en el Sporting SM,  uno de  los pocos  que se han  consagrado en ambos roles, explicó que  él vino desde Santiago (Veraguas) y le tocó sacrificarse  para obtener la Licenciatura en Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en la UTP. 

 

“Aquí en Panamá tienes que estudiar porque del deporte no se puede vivir.  Si no tienes un título y estás aquí las puertas se te cierran”, señaló. El exseleccionado nacional y también licenciado Juan Ramón Solís   dijo que combinar el deporte y el estudio es la fórmula exitosa. “Deporte y estudio si se llevan bien de la mano es éxito y no solamente económico sino en la parte integral y profesional”.

Francisco MáEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez

Instagram: francisco22marquez

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas