CR7, por tercera vez elegido mejor jugador de Europa

AFP | El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue elegido mejor jugador de la UEFA en la temporada 2016-2017, anunció ayer en Mónaco la confederación europea, situándose en una excelente posición para ganar su quinto Balón de Oro e igualar a  Lionel Messi.

 Precisamente la estrella del Barça y el portero de la Juventus Gianluigi Buffon fueron los finalistas a los que derrotó Ronaldo en una votación entre periodistas de las 55 federaciones  de la UEFA.  "Este trofeo me da la motivación para continuar trabajando duro y no bajar nunca los brazos", declaró Ronaldo.

Totti y Martens fueron distinguidos por UEFA

ML | El excapitán y actual directivo del Roma Francesco Totti recibió ayer en Mónaco el premio presidente de la UEFA en reconocimiento a toda una carrera en el fútbol, a la que puso final el pasado mes de junio después de 24 años y 786 alineaciones.

Por su parte,  Lieke Martens, campeona de la Eurocopa 2017 con Holanda y reciente fichaje del Barcelona, fue elegida mejor jugadora de la UEFA

Buffon, Ramos, Modric y Cristiano, los mejores

.ML | El arquero  italiano Gianluigi Buffon  (Juventus), el defensa español Sergio Ramos (Real Madrid), el centrocampista croata Luka Modric (Real Madrid) y el delantero luso Cristiano Ronaldo fueron  elegidos como los mejores jugadores de la Champions en sus puestos. 

Buffon superó en la votación de 55 periodistas  a Manuel Neuer (Bayern Múnich), y Jan Oblak (Atlético de Madrid).

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas