Slider

 

CSS establece calendario de pago para jubilados y pensionados de 2018

A partir de enero de 2018, los jubilados y pensionados podrán hacer efectivo el cobro de su salario en los diferentes centros de pago de la CSS.La institución

MiAmbiente inicia Proyecto de Ampliación del Área Protegida del Cerro Ancón.

"Este proyecto de demarcación mejorará eficiencia en la protección, manejo y monitoreo de este importante ícono nacional", anunció Emilio Sempris, Ministro

El Real Madrid conquista su tercer Mundial de Clubes

El Real Madrid cierra el año con más títulos de su historia, un 2017 en el que ha conseguido cinco, con un Mundial de Clubes en Abu Dabi que decidió

Arrow
Arrow
Slider

 

ML - Banner suscríbete

Equipos panameños tienen rivales asignados para los Cuartos de Liga Concacaf

EFE | Chorrillo F.C., Plaza Amador y Árabe Unido de Colón, los tres equipos panameños que pasaron a cuartos de final de la Liga Concacaf, ya tienen rivales asignados en esta instancia del torneo, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

 Los chorrilleros, que dejaron a un lado del camino a Honduras Progreso (HON) con victorias de 1-0 en Panamá y 0-1 en Honduras, tendrán que verse en la próxima ronda frente a Santos Guápiles de Costa Rica, los días 15 y 22 de agosto en Panamá y Costa Rica, respectivamente.

El Plaza Amador, quien tuvo que sufrir un poco para pasar de ronda contra el Portmore F.C. de Jamaica, chocará los días 17 (visitante) y 24 (local) de agosto ante Walter Ferreti de Nicaragua. Por último, el Árabe Unido de Colón, que dejó en el camino al Central F.C. de Trinidad y Tobago, le tocará la misión de medirse al CD Águila de El Salvador.

El partido de ida se jugará el 16 de agosto, en San Miguel, El Salvador, mientras que el cotejo de vuelta será el 23 de agosto en el Rommel Fernández. Es la primera vez, desde el año 2008, que todos los equipos panameños participantes en un torneo de clubes de Concacaf superan la primera fase.

En aquella ocasión, San Francisco y Tauro superaron a Jalapa, de Guatemala, y Chivas USA, de Estados Unidos, respectivamente, para avanzar a la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf.

Imagen: LPF

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas