ML - Banner suscríbete

Equipos panameños tienen rivales asignados para los Cuartos de Liga Concacaf

EFE | Chorrillo F.C., Plaza Amador y Árabe Unido de Colón, los tres equipos panameños que pasaron a cuartos de final de la Liga Concacaf, ya tienen rivales asignados en esta instancia del torneo, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

 Los chorrilleros, que dejaron a un lado del camino a Honduras Progreso (HON) con victorias de 1-0 en Panamá y 0-1 en Honduras, tendrán que verse en la próxima ronda frente a Santos Guápiles de Costa Rica, los días 15 y 22 de agosto en Panamá y Costa Rica, respectivamente.

El Plaza Amador, quien tuvo que sufrir un poco para pasar de ronda contra el Portmore F.C. de Jamaica, chocará los días 17 (visitante) y 24 (local) de agosto ante Walter Ferreti de Nicaragua. Por último, el Árabe Unido de Colón, que dejó en el camino al Central F.C. de Trinidad y Tobago, le tocará la misión de medirse al CD Águila de El Salvador.

El partido de ida se jugará el 16 de agosto, en San Miguel, El Salvador, mientras que el cotejo de vuelta será el 23 de agosto en el Rommel Fernández. Es la primera vez, desde el año 2008, que todos los equipos panameños participantes en un torneo de clubes de Concacaf superan la primera fase.

En aquella ocasión, San Francisco y Tauro superaron a Jalapa, de Guatemala, y Chivas USA, de Estados Unidos, respectivamente, para avanzar a la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf.

Imagen: LPF

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas