ML - Banner suscríbete

El campeón mundial del béisbol intermedio fue homenajeado

EFE | El equipo campeón panameño fue recibido en el Palacio de las Garzas por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, quien los felicitó y señaló que se hace costumbre tener equipos de Aguadulce por la sede del Gobierno. 

 

Juan Diego Crisp, jugador clave del equipo campeón panameño, señaló que "es una experiencia linda el traer la corona de campeón del mundo para Panamá y que el secreto para ser campeón del equipo coclesano es la unidad que se vive".

"Fue algo muy lindo de verdad, fueron partidos muy fuertes, pero siempre nos tuvimos confianza y estábamos mentalizados que teníamos que ser campeones y gracias a Dios logramos el triunfo y el campeonato para Panamá", manifestó el espigado jugador. Por otro lado, el estratega del equipo campeón del mundo, Boris Polanco, señaló que el título fue una dicha que Dios le dio y que ahora le toca disfrutarla.

"Fue algo difícil desde el torneo sectorial, el campeonato nacional, el latinoamericano y ni se diga el Mundial, pero sobre todo eso una experiencia inolvidable", comentó el timonel coclesano. Panamá ha logrado tres veces el título del mundo en la categoría intermedia en el programa de Pequeñas Ligas. El primer monarca del istmo fueron las pequeñas ligas de Curundú, de la capital, en el 2000, trece años después Chitré, Herrera, se trajo el título y en 2017 Aguadulce, Coclé, se hizo el campeonato mundial intermedio.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas