Slider

 

CSS establece calendario de pago para jubilados y pensionados de 2018

A partir de enero de 2018, los jubilados y pensionados podrán hacer efectivo el cobro de su salario en los diferentes centros de pago de la CSS.La institución

MiAmbiente inicia Proyecto de Ampliación del Área Protegida del Cerro Ancón.

"Este proyecto de demarcación mejorará eficiencia en la protección, manejo y monitoreo de este importante ícono nacional", anunció Emilio Sempris, Ministro

El Real Madrid conquista su tercer Mundial de Clubes

El Real Madrid cierra el año con más títulos de su historia, un 2017 en el que ha conseguido cinco, con un Mundial de Clubes en Abu Dabi que decidió

Arrow
Arrow
Slider

 

ML - Banner suscríbete

Vídeo: DT de Honduras es grabado golpeando a su hija en Colombia

AFP  | El técnico de la selección de fútbol de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, protagonizó un bochornoso video en el que aparece golpeando a su hija. En las imágenes se ve al entrenador de 64 años cuando agrede en dos ocasiones a su hija Verónica, según el video grabado en abril y divulgado este jueves por la revista Semana.

 

La mujer acusa a su exesposo, el legislador oficialista Andrés Felipe Villamizar, de maltrato físico y verbal en presencia de la policía.Pinto intenta tranquilizar a su hija, quien está sentada llorando en las escaleras de un apartamento en Bogotá, según se evidencia en la grabación, que tiene una duración de un minuto y 40 segundos. La mujer se percata de que su exesposo está grabando y le exige que deje de hacerlo.

El DT también le pide que pare el registro.Tras la negativa de Villamizar, la mujer se levanta mientras su padre la sujeta del brazo. La hija de Pinto le pide que la suelte y se acerca al congresista, quien la señala de querer agredirlo. 

Entonces, el plano de la cámara enfoca el suelo y de repente se oye un forcejeo entre el entrenador y su hija. Cuando la grabación vuelve a enfocarlos, se ve a Pinto agredirla fuertemente en la cabeza y a los policías intentando separarlos.

"Aprende a respetar", le dice el DT mientras la golpea, a la par que un policía le exige que "no le pegue".Previamente, en medio del llanto, Verónica le dice a su padre que "todo el mundo" la "agrede" y la "insulta", a lo que el técnico le responde: "porque tú mereces eso".

Según el parlamentario, quien confirmó la autenticidad de las imágenes, él grabó el video el 10 de abril por sugerencia de la policía, tras denunciar supuestas agresiones de su exmujer.Pinto asumió la dirección de la selección hondureña, que pelea un cupo para el mundial de Rusia-2018, en diciembre de 2014. El estratega también dirigió seleccionado de Costa Rica, al que llevó a cuartos de final en Brasil-2014, y de Colombia.

Vídeo:

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas