ML - Banner AGUA

Polo se marcha hoy hacia Egipto y Herrera firmó con club de Albania

El delantero panameño Armando Polo jugará en el fútbol africano, mientras que su compatriota, el mediocampista Eric Herrera seguirá su aventura europea.     Polo estará viajando a Egipto hoy  para estampar su firma por tres años con el El Entag El Harby, de la primera división de ese país. “Mañana (hoy) el vuelo sale a las 12:30 p.m. Viajo a Turquía y de ahí espero nueve horas para viajar a El Cairo, Egipto.

 El sábado (mañana) estoy llegando,  me integro al grupo y hago los exámenes médicos y después  mi empresario va a viajar y ahí es donde se va a firmar el contrato”, indicó Polo.  “Es un buen reto, ya que a ese mercado no es fácil de entrar y ese mercado donde el jugador triunfe asegura prácticamente su carrera”, agregó Polo, quien le dio el título número 13 al Tauro FC en el pasado Torneo Clausura 2017 de la LPF. 

Por otro lado, Herrera  fue presentado ayer oficialmente por el KF Partizani Tirana, equipo que juega en la máxima categoría de Albania.Herrera, que jugó la última temporada a préstamo en el Paganese,  de la Serie C de Italia (tercera división), fue dado de baja el pasado 10 de julio por el Lecce, también de la Serie C.    Herrera firmó por un año y hoy se unirá a la pretemporada en Italia.

Francisco Márquez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez

Instagram: francisco22marquez

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas