Slider

 

CSS establece calendario de pago para jubilados y pensionados de 2018

A partir de enero de 2018, los jubilados y pensionados podrán hacer efectivo el cobro de su salario en los diferentes centros de pago de la CSS.La institución

MiAmbiente inicia Proyecto de Ampliación del Área Protegida del Cerro Ancón.

"Este proyecto de demarcación mejorará eficiencia en la protección, manejo y monitoreo de este importante ícono nacional", anunció Emilio Sempris, Ministro

El Real Madrid conquista su tercer Mundial de Clubes

El Real Madrid cierra el año con más títulos de su historia, un 2017 en el que ha conseguido cinco, con un Mundial de Clubes en Abu Dabi que decidió

Arrow
Arrow
Slider

 

ML - Banner suscríbete

Chorrillo F.C. frente al Árabe Unido será el plato fuerte de la quinta fecha

EFE | El duelo entre los elencos del Chorrillo F.C. y Árabe Unido de Colón será el plato fuerte de la quinta jornada del torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). El choque está programado para el domingo 13 de junio a las 17:00 horas locales (22:00 GMT) en el estadio Maracaná del Chorrillo, en el mismo se espera un duelo lleno de sentimientos, debido a que el estratega colombiano Richard Parra dirigió en su momento al equipo colonense (2001-03/2009-10), además que el partido de fútbol tiene un fuerte aroma a café, al medirse a su compatriota Juan Sergio Guzmán.

Ambos elencos pasan por un buen momento en el torneo local de Panamá, donde marchan segundo y cuartos en la tabla, respectivamente, además de ser representantes del fútbol panameño en la Liga Concacaf. La quinta fecha abrirá mañana viernes con dos choques de vida o muerte para los elencos que escenifican los mismos. En el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera, San Francisco buscará su primera victoria del torneo en casa frente al Atlético Veragüense. El choque está programado para las 20:00 horas (01:00 GMT del sábado).

En el Maracaná de El Chorrillo se vivirá un duelo crucial entre el Club Atlético Independiente (CAI) frente al Alianza. Ambos equipos forman parte de la parte media baja de la tabla y un triunfo los puede poner a tomar aire fresco entre los primeros puestos. El partido se jugará a las 21:00 horas (02:00 GMT del domingo).

La jornada de mañana deja servida la mesa para el sábado de fútbol, donde el Plaza Amador, actual líder e invicto del torneo Apertura 2017, intentará saldar otra víctima ante el Sporting San Miguelito, que solo acumula dos puntos, productos de dos empates en el torneo.

El partido se dará en el estadio Maracaná de El Chorrillo a las 18:00 horas (01:00 GMT del domingo). El "sabadito" de fútbol baja el telón con el duelo entre el Tauro F.C., campeón defensor de la liga, frente al Santa Gema. Los taurinos visitarán en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez a a las 20:00 horas (01:00 GMT). - Clasificación: PTS .1. Plaza Amador 12 .2. Árabe Unido 10 .3. Tauro 7 .4. Chorrillo 7 .5. A Veragüense 6 .6. CAI 4 .7. San Francisco 4 .8. Alianza 3 .9. Sporting 2 10. Santa Gema 1.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas