ML - Banner AGUA

El Árabe Unido no se confía de su ventaja en la vuelta contra Central F.C.

EFE |  El Árabe Unido de Colón recibirá mañana jueves al Central F.C. de Trinidad y Tobago, en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf, con la mente puesta en la próxima instancia y sin abusar de la confianza que le da la ventaja en la serie.

"Estas instancias las hemos pasado varias ocasiones y no permitimos de que esa euforia que da el ganar por fuera nos llene de confianza y favoritismo, lo nuestro es ir paso a paso", señaló en la conferencia de prensa el asistente técnico del equipo colonense, el colombiano Freddy Molina.

 

 

El elenco de la Costa Atlántica de Panamá llega a este choque con la ventaja del 2-1 sacado en el duelo de ida, es decir que con un empate le valdría el boleto a la ronda de cuartos del final del torneo que reúne a una parte de la elite de los clubes de Concacaf. Molina, quien atendió a los medios de comunicación panameños debido a que el técnico colombiano Juan Sergio Guzmán se encontraba indispuesto por un cuadro gripal, aseguró que son conscientes de que el rival viene a dar el todo y "a plantear un juego bastante físico, sabemos que Central es un equipo muy fuerte en todas las líneas y tenemos que estar preparados para contrarrestar esto".

El dirigente señaló que para este duelo no habrá muchos cambios en el sistema táctico del equipo que se vio en el juego de ida. "Nosotros manejamos la incertidumbre, no tenemos que esconder nada, el equipo de nosotros es el mismo y simplemente que los muchachos tomen conciencia de que tenemos un compromiso muy fuerte, de que el rival vendrá con todo y que tenemos que estar muy concentrados para dar lo mejor de nosotros", indicó.

Por su parte, el jugador del Árabe Unido Ángel Patrick señaló que la cancha del Rommel Fernández no está en sus mejores condiciones para el encuentro. "La cancha está pesada, bastante alta, la bola se detiene en ciertos lados,como la hemos visto necesita algo de mantenimiento", comentó el jugador.

Los trinitenses no han tenido contacto con la prensa en Panamá. Probables alineaciones: Árabe Unido: Miguel Lloyd; Ángel Patrick, Cristhian Valencia, Roberto Chen, Daniel Ortíz; Nelson Barahona, Abdiel Macea (C), Leslie Heráldez, José González, Carlos Small y Renán Addles. Entrenador: Juan Sergio Guzmán. Central F.C.: Stephon Seepersad; Kaydion Gabriel, Keston George, Taryk Sampson, Tyrik John, Sean De Silva (C), Nathaniel García, Jules Lee, Mickaeel Jem Gordon; Johan Peltier y Jason Marcano. Entrenador: Shavar Thomas. Árbitro: Por definir. Estadio: Rommel Fernández, con capacidad para 32.000 espectadores. Hora: 19.00 locales (00.00 GMT del jueves).

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas