ML - Banner suscríbete

Baloy espera que el Municipal despierte hoy ante Cobán Imperial

El  defensor panameño Felipe Baloy lamentó no haber tenido el debut esperado con el campeón de Guatemala, el Municipal el pasado domingo, pero consideró que saldrán adelante y seguirán trabajando para conseguir buenos resultados.

Después de estar más de dos meses sin jugar por un desgarro muscular en su muslo derecho, Baloy dio buenas sensaciones sobre su estreno, pese a la derrota 2-1 en casa del Sanarate. “Físicamente me siento mucho mejor de lo que esperaba después de tanto tiempo en el que estuve fuera.

 

La preparación y recuperación ha sido muy buena. Lastimosamente no se pudo debutar con un triunfo, pero el torneo apenas está comenzando”, declaró Baloy al diario chapín ‘Prensa Libre’.

El excapitán del Tauro, reconoció que el equipo escarlata no ha tenido el mejor arranque en el Torneo Apertura 2017, ya que en dos jornadas disputadas no ha podido ganar (derrota 0-1 contra Xelajú y contra Sanarate 2-1), pero cree que hoy  “tenemos otra oportunidad en casa y debemos aprovecharla”.  “Estamos en una situación complicada. Hay que trabajar más para reponernos”, concluyó.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas