ML - Banner AGUA

Plaza Amador de Panamá, por la remontada ante el Portmore United de Jamaica

El Plaza Amador de Panamá buscará mañana miércoles la remontada ante el Portmore United de Jamaica en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf.

 Los placinos vienen de perder en tierras jamaiquinas por la mínima diferencia, ahora el colombiano Jair Palacios, técnico del Plaza Amador, confía en que sus muchachos saquen esa garra que los caracteriza en el partido de mañana que se escenificará en el estadio Rommel Fernández.

"Trabajamos para revertir lo que pasó en Jamaica, gracias a Dios tenemos un grupo consciente y profesional que saldrá a hacer su trabajo en la cancha y estamos claro que se puede revertir este marcador", señaló hoy a Acan-Efe el estratega colombiano.

El timonel de los "leones placinos" señaló que para este duelo sus delanteros tienen que mostrar más tranquilidad a la hora de definir. "Afinamos la parte de la definición, porque en Jamaica llegábamos, pero no concretábamos", recalcó Palacios. Agregó que "la remontada se dará. Creo que haciendo las cosas como se están haciendo el torneo local saldremos con un resultado positivo".

El Plaza Amador realizó hoy su último entrenamiento, en el estadio Rommel Fernández, previo al duelo, viéndose una plantilla bastante motivada, debido al buen momento que pasa en el torneo panameño, donde marcha de líder solitario en el torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol, con 12 unidades. Probables alineaciones: Plaza Amador: Eric Hughes; Humberto Gómez, Francisco Bethancourt, Algish Dixon, Lid Carabali; José Murillo, Luis Fraiz, Sergio Ortega, Ameth Ramírez(C), Valentín Pimentel y Ernesto Sinclair Entrenador: Jair Palacios. Portmore F.C.: Shaven Sean Paul; Andre Dyce, Stephen Williams, Osani Ricketts, Henrico Ricketts; Ricardo Morris, Ewan Grandison(C), Michael Binns, Damian Binns; Rondee Smith y Jermie Lynch. Entrenador: Shavar Thomas. Árbitro:

Por definir. Estadio: Rommel Fernández, con capacidad para 32.000 espectadores. Hora: 19.00 locales (00.00 GMT del jueves).

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas