ML - Banner AGUA

Presidente de la AMB se muda a Colombia, sede del organismo seguirá en Panamá

El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), anunció que se retira de Panamá hacia Colombia sin embargo, aclaró que la sede principal de la asociación seguirá en suelo panameño.

“La razón principal de mi decisión es mi familia”, dijo Gilberto Jesús Mendoza, presidente de la AMB en conferencia de prensa donde recodó los mejores momentos del boxeo nacional desde 2006 que llegó al país.

 

Indicó que también se le han presentado oportunidades para distintos proyectos en Colombia, otro motivo de su cambio de domicilio.

Por otra parte, detalló que busca crecer como organismo mundial, y actualmente está haciendo un estudio jurídico de los cambios que se harán en la asociación y una restructuración respecto al personal de trabajo.

Convención de la AMB
Mendoza recordó que la ciudad de Medellín, Colombia, será la sede de la Nonagésima Sexta Convención de la AMB), desde el lunes 30 de octubre al jueves 2 de noviembre de 2017 en donde se  reunirán  los personajes más importantes del mundo del pugilismo del citado organismo.

Esta convención será totalmente diferente a los formatos anteriores, pues la AMB apuesta a un nuevo modelo en el cual se pueda brindar aportes reales a la ciudad que albergue el evento, dijo.

Foto: Onasis González

 

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas