Agentes aduaneros retienen dinero no declarado de viajero israelí
Image is not available

El hecho se dio en el área de carriles de dicha terminal aérea, la principal del país, cuando los funcionarios aduaneros procedieron a realizar una segunda

Meduca fija período de inscripción para el Programa de Recuperación Académica
Image is not available

 
El periodo de inscripciones se realizará del 26 de diciembre de 2017 al 2 de enero de 2018, las clases se desarrollarán del 2 al 25 de enero

Sinaproc evalúa inundaciones en Colón
Image is not available

El aumento del nivel del agua dejó como resultado varios locales comerciales afectados, además de vehículos varados en las vías y tráfico detenido en distintos

Arrow
Arrow
Slider

 

ML - Banner suscríbete

Patriotas vence 33-8 a Raiders en partido de la NFL en el estadio Azteca

México (AFP) -

Con tres pases de anotación de Tom Brady y cuatro goles de campo de Stephen Gostkowski, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron 33-8 a los Raiders de Oakland en partido de la semana 11 de la temporada 2017 de la NFL jugado en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Es el tercer partido oficial de la NFL que se juega en México, el primero fue en 2005, y habrá uno por año hasta 2021.

Brady tuvo un partido de 37 intentos de pase, 30 de ellos completos y totalizó 339 yardas.

Ensordecedor fue el recibimiento para ambos equipos. Primero saltó a la cancha Nueva Inglaterra, que en México ha cobrado una numerosa afición por los cinco Super Bowls que lleva ganados en lo que va del siglo.

La entrada de Oakland, el equipo local en esta ocasión y tres veces campeón de la NFL, estuvo enmarcada por ese imponente y avasallador cántico alargado de ?Raaaideeers, Raaaideeers?

Individualmente, incluso desde el calentamiento, Brady fue el jugador más ovacionado de todos los que pisaron la cancha del Azteca el domingo.

?Brady, Brady, Brady?, gritaron en coro miles de aficionados en los momentos previos a que el mariscal de campo condujera la primera serie ofensiva de Nueva Inglaterra.

En su primer pase para touch down Brady conectó con Dion Lewis que se abrió espacio en la zona roja hasta llegar a las diagonales.

En el segundo cuarto, Brady, ya en zona de advertencia, lanzó el ovoide al fondo donde encontró a Danny Amendola para la segunda anotación.

A cinco segundos de que culminara la primera mitad, el pateador Stephen Gostkowski aumentó la ventaja de Patriotas a 17-0 con un gol de campo de 62 yardas, el más largo de su carrera.

- Emotivo homenaje -

En el descanso y justo a dos meses del sismo del 19 de septiembre se rindió un homenaje a los cuerpos de policía, secretaría de Marina, protección civil, Cruz Roja, rescatistas y binomios caninos que participaron en las labores de rescate de víctimas y apoyo a los damnificados.

Sobre la cancha, mientras el cantante José Cantoral interpretaba un tema llamado 'México, cuenta conmigo', seis grupos de chicos realizaron diversos movimientos para poder formar las letras de tres palabras: ?Héroes?, México y ?Fuerza?.

Aún no se cumplía el primer minuto de acción después del descanso cuando Nueva Inglaterra logró su tercera anotación: Brady contactó con Brandin Cooks para 64 yardas y el 24-0.

Gotskowski aumentó la ventaja aún más en el tercer periodo, ahora a 30-0 con otros dos goles de campo, de 51 y 40 yardas.

Derek Carr, el quarterback de Oakland, hizo más decorosa la derrota con un pase de anotación para Amari Cooper y luego la conversión para dos puntos más: 30-8.

El cuarto gol de Gostkowski fue de 29 yardas y así se concretó el triunfo de 33-8 para Patriotas.

Tras este partido de la Conferencia Americana que congregó a 77.357 aficionados en el estadio Azteca, Patriotas se afianzó como líder de la División Oeste con ocho triunfos y dos derrotas; Raiders es tercer de la División Oeste con cuatro victorias y seis tropiezos.

1Q 2Q 3Q 4Q Final

New England Patriots 7 10 13 3 33

Oakland Raiders 0 0 0 8 8

 

Pin It