Agentes aduaneros retienen dinero no declarado de viajero israelí
Image is not available

El hecho se dio en el área de carriles de dicha terminal aérea, la principal del país, cuando los funcionarios aduaneros procedieron a realizar una segunda

Meduca fija período de inscripción para el Programa de Recuperación Académica
Image is not available

 
El periodo de inscripciones se realizará del 26 de diciembre de 2017 al 2 de enero de 2018, las clases se desarrollarán del 2 al 25 de enero

Sinaproc evalúa inundaciones en Colón
Image is not available

El aumento del nivel del agua dejó como resultado varios locales comerciales afectados, además de vehículos varados en las vías y tráfico detenido en distintos

Arrow
Arrow
Slider

 

ML - Banner suscríbete

Dimitrov vence a Goffin en una gran final y logra el Masters

Londres (AFP) -

El búlgaro Grigor Dimitrov, sexto jugador mundial, ganó el Masters, el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del año, al derrotar en una gran final al belga David Goffin (8º) por 7-5, 4-6 y 6-3, este domingo en Londres.

En un duelo de gran nivel, Dimitrov, invicto esta semana, batió a Goffin, que venció a Rafael Nadal (1º) en la fase de grupos y a Roger Federer (2º) el sábado en semifinales.

Al belga le queda el consuelo de buscar el título en la Copa Davis en la final ante Francia, el próximo fin de semana en Lille.

'Es una semana muy especial para mí, con muchas emociones y cansancio', declaró Goffin al recibir el trofeo de finalista.

Dimitrov, que logró la rotura decisiva del tercer set en el sexto juego, selló el triunfo con su quinta bola de partido.

El lunes se convertirá en el tercer jugador de la lista mundial, coronando la mejor temporada de su carrera. Completará un podio nada más y nada menos que por detrás de Nadal y Federer.

'Ha sido la semana más bonita de mi vida', reaccionó emocionado el búlgaro tras recibir la Copa de Maestros.

 

Pin It