Deportes

ML | La Salle Spartans y AIP Fighting Owls dominaron la pasada jornada de la Liga de Football Americano de la Categoria Mini, del Club Kiwanis de Panamá, celebrado en el Estadio de Balboa; resultados que permite al equipo de la Academia Interamericana de Panamá posesionarse del primer lugar.

 

Imprimir Correo electrónico

AFP | Líder de la Liga, el Barcelona deberá empezar la vida sin Ousmane Dembelé, su fichaje estelar para esta temporada que se lesionó el sábado, hoy ante el Eibar en la quinta fecha. Los azulgranas han firmado un inicio impecable en Liga con cuatro victorias en cuatro partidos, pero su triunfo 2-1 el sábado en Getafe quedó empañado por la lesión de Dembelé, que estará fuera de los terrenos de juego unos cuatro meses.

 

Imprimir Correo electrónico

El próximo 21 de septiembre se celebrará la cartilla ‘Homenaje al Maestro’ Félix Piñango con nueve pleitos. El combate estelar se disputará la faja Súperpluma Latina del CMB, entre el local Ricardo ‘El Científico’ Núñez y el venezolano Jesús Cuadro.

 

Imprimir Correo electrónico

ML | Bajo las luces de "Monday Night Football", los New York Giants (0-1) se miden hoy a los Detroit Lions (1-0) en juego  correspondiente a la Semana 2 de la NFL. Detroit abrió la  temporada con un triunfo de 35-23 la semana pasada ante los Arizona Cardinals (0-1) y hoy se irá a meter al terruño de los neoyorquinos en busca de confirmar que este buen inicio no es casualidad.

 

Imprimir Correo electrónico

AFP | El Real Madrid evitó que el Barcelona se escapara en la clasificación de la liga española al vencer ayer en campo de la Real Sociedad por 3-1, con lo que se mantiene cuarto a cuatro puntos del club catalán.

Además, el equipo blanco igualó la increíble racha del Santos de Pelé, marcando goles en 73 juegos consecutivos.El canterano Borja Mayoral, en el once inicial  debido a las bajas de Karim Benzema, por lesión, y Cristiano Ronaldo, por sanción, tuvo una gran actuación.

 

Imprimir Correo electrónico

AFP |  El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Singapur, este domingo bajo la lluvia en el circuito de Marina Bay, y aprovechó la retirada del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) para ampliar su ventaja como líder del Mundial.

Hamilton, triple campeón mundial, cuenta ahora con 28 puntos de ventaja sobre Vettel, que partió desde la pole position, pero que se vio involucrado en un accidente con su compañero finlandés Kimi Räikkönen y el holandés Max Verstappen (Red Bull), que supuso la retirada de los tres en la primera vuelta de la carrera.

 

Imprimir Correo electrónico

EFE |  El boxeo volvió a vivir una noche especial el pasado sábado con la gran pelea que ofrecieron sobre el cuadrilátero el campeón invicto kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, pero que también tuvo como protagonista negativa a la jueza Adalaide Byrd.

Mientras que Golovkin y Álvarez completaron los 12 asaltos que habían sido pactados para la defensa del título del peso mediano, versiones Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial (AMB) y Consejo Mundial (CMB), con intercambios de golpes permanentes que mostró lo igualada de la pelea, Byrd lo vio todo diferente.

 

Imprimir Correo electrónico

La Policía Nacional (PN)   cuenta con atletas de múltiples disciplinas deportivas que descollan en torneos nacionales e internacionales.Julio Aizprúa, comisionado y jefe de deportes de la institución, dijo  que actualmente manejan 15  deportes con dos programas: el de la Pony Béisbol y el de Convivencia Pacífica, este último  dedicado a los niños de alto riesgo en las comunidades en el tema del fútbol. 

“La Policía maneja voleibol, sóftbol, baloncesto, natación, taekwondo, karate, judo, pentatlón moderno, béisbol, flag football, boxeo, ciclismo, fútbol, tenis de mesa, estamos incursionando en ráquetbol y en tiro con arco”, señaló. 

 

Imprimir Correo electrónico

El velocista panameño Alonso Edward, de 27 años,    indicó que  “no pienso en el retiro,    mi meta es   competir  en en los  Juegos  Olímpicos de  Tokio,   2020,  pero   espero descansar para estar en óptimas condiciones  para hacer el  ciclo para  la competencia”.    

Y es que el atleta informó   al presidente del Comité Olimpico de Panamá, Camilo Amado,  y a la Federación de Atletismo que se  mantendrá alejado de las competencias  de atletismo  en el  2017.  

 

Imprimir Correo electrónico

El equipo  juvenil  nacional de  taekwondo  se reporta listo, al igual que otros,   para    competir  en los II   Juegos  Suramericanos  de la Juventud en la ciudad de Santiago, en  Chile. Para   el abanderado   y juvenil  taekwondista Andrés Ho Lee,    con 16 años   de edad, “con estas competencias     tenemos más  fogueos   y buscamos aumentar el  nivel de Panamá  en comparación   con  otros países”.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas