Caminata cancer octubre

Cotilleo sin pesar

Pese a los pronósticos y a las críticas, “Más que hermanos”, de la directora panameña Arianne Benedetti supera las expectativas. Alrededor de 40 mil personas han visto esta producción, que también está en la pre-selección para el premio Óscar 2018 a mejor cinta extranjera.

 

Imprimir Correo electrónico

Estoy clara que con los años la gente adopta palabras que se vuelven populares en el barrio, y hasta les dan otro significado como “bomba”, y “taquilla”, entre otras.
Lo que no entiendo, es como un canal como Telemetro, incluye en su franja sabatina un eslogan con esta palabra y que encima, el mensaje sea un llamado a la irresponsabilidad.

 

Imprimir Correo electrónico

Sin importar quien tomó la iniciativa, es digno de admirar cómo los  famosos  donan de su dinero para que México vuelva a ser un  país sólido y fuerte, al igual que los artistas que se han sumado para hacer lo propio con Puerto Rico.

 

Imprimir Correo electrónico

Quiero felicitar a las ex presentadoras de televisión y caras de la farándula panameña Roseta Bordanea y Gwendolyn Stevenson, las cuales en medio de la tragedia ocurrida en México, país en el cual residen con sus familias, se tomaron unos minutos para informar sobre la situación que se vive tras la desgracia.

 

Imprimir Correo electrónico

Me parece genial que Jesús “Chucho” Barrios recurriera a la justicia para denunciar la circulación de un video con el que lo intentan involucrar. Ojalá  encuentren al o los enfermos que se dedican a hacer esto  tanto a él como a otras figuras, puesto que sobrepasa el entendimiento.

 

Imprimir Correo electrónico

La tecnología juega en contra de conductores de taxis y de Uber. En las últimas semanas, cada vez que tomo un transporte de estos veo que marcan  ruta en su aparato telefónico y ellos juran que lo que sale allí es casi la ley que Dios le dio a Moisés en piedra.

 

Imprimir Correo electrónico

Ver que una joven a punto de cumplir quince años no sabe dónde va la tilde de huracán, y hasta acentúa la palabra nexo, es como para caer de espaldas allí mismo.Esto es en lo que debe trabajar, Meduca, INAC, la empresa privada y hasta el canal que promueve dicho concurso.

 

Imprimir Correo electrónico