Asaltantes de comercio en Vía Argentina son detenidos por la PN
Image is not available

El atraco se dio enun omercio en Vía Argentina, cuando el mensajero de la empresa fue interceptado por delincuentes.Los malhechores escaparon en un taxi,

Moradores de Curundú exigen reparaciones y cierran la avenida Omart Torrijos
Image is not available

La molestia de los residentes de los nuevos edificios en Curudú, otorgados por gobierno pasado, surge luego de la muerte de una niña, tras caer de un cuarto

Dos muertos y cinco heridos en accidente de tránsito en Los Santos
Image is not available

Según testigos, hecho se dio cuando aparentemente el conductor del vehículo involucrado, un pick up blanco, perdiera el control y chocara contra un árbol.

Arrow
Arrow
Slider

 

Verguenza pública

Si el propósito era abrir una ventana para que el ciudadano ahorrara frente a los inminentes gastos que traen consigo los rituales cristianos y la celebración del fin de año, entonces fallaron las Naviferias completamente.

Lo que debió servir para el aprovechamiento, terminó por consolidar un cuadro crónico de mendicidad, apoyado en la humillación de quien aguardó en la kilométrica fila o el que pernoctó en un colchón al aire libre por un jamón.

El estado debería ser el último en crear las condiciones apropiadas para que la dignidad de las personas sea degradada.

mario lara
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @mlarapty
Instagram: mariolarapma

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico