Slider

 

Sinaproc evalúa inundaciones en Colón
Image is not available

El aumento del nivel del agua dejó como resultado varios locales comerciales afectados, además de vehículos varados en las vías y tráfico detenido en distintos

Gobierno de Panamá debate hoy "hoja de ruta" contra lista negra de UE
Image is not available

"Todavía no vamos a anunciar ningún tipo de medida que afecte la relación con las empresas, con los países y menos a la economía, pero sí en su momento

Un artefacto hace explosión en la Plaza de Times Square de Nueva York
Image is not available

Las autoridades informaron de que una persona se encuentra bajo custodia por causa de este suceso, según medios locales. 

Arrow
Arrow
Slider

 

Esta ya no es la Tierra

El filósofo Martin Heidegger es el pensador que en la primera mitad del Siglo XX advirtió mejor que la técnica iba a devastar la tierra. “No necesitamos bombas atómicas, el desarraigo del hombre es un hecho. Sólo nos quedan puras relaciones técnicas. Donde el hombre vive ya no es la Tierra.”, dijo el alemán.

El discurso aún es incomprendido para líderes de la política, agentes que tienen en sus manos el cambio. Ya no es el Siglo XX y son irreservibles muchos de los daños causados, por ello la importancia de la revisión de un pacto ambiental es urgente.

mario lara
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @mlarapty
Instagram: mariolarapma

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico