Detienen en Colombia a uno de los hombres más buscados por la justicia de Panamá
Image is not available

"Ayer, en cooperación con las autoridades de Panamá, se logró localizar al ciudadano panameño Juan Sebastián González Varela, miembro de una organización

Asaltantes de comercio en Vía Argentina son detenidos por la PN
Image is not available

El atraco se dio enun omercio en Vía Argentina, cuando el mensajero de la empresa fue interceptado por delincuentes.Los malhechores escaparon en un taxi,

Moradores de Curundú exigen reparaciones y cierran la avenida Omart Torrijos
Image is not available

La molestia de los residentes de los nuevos edificios en Curudú, otorgados por gobierno pasado, surge luego de la muerte de una niña, tras caer de un cuarto

Arrow
Arrow
Slider

 

Al pie del cañón

La intención de pactar acuerdos de la mano del gobierno chino y el panameño con los empresarios de la República Popular China presagia estrechones de manos que valdrán millones de dólares, viéndolo, claro está, desde el prisma del empresariado nacional.

 

Imprimir Correo electrónico

Dejemos fuera a la música. Lo que aquí se trata no tiene nada que ver con su sensibilidad musical, sino con el supuesto talante de caballero. Sus denominaciones de “periodicucho” o “panfleto” para calificar a un periódico panameño, tras sentirse incómodo por una glosa publicada sobre su vida política revelan detalles de su personalidad.

 

Imprimir Correo electrónico

En el fondo, analiza Dostoievski en El Gran Inquisidor, la mayoría de los hombres teme a la propia libertad. De hecho, ante la agotadora variedad de problemas y responsabilidades que disemina la vida, la gran masa ansía la mecanización del mundo a través de un orden categórico que les libere de tener que pensar.

 

Imprimir Correo electrónico

La buena sensación que deja la expectativa de imaginar un avance espectacular en la movilidad de Panamá se va. Queda la suspicacia de quienes no ignoran la crisis del transporte en la ciudad, de los piratas, la sociopatía de los taxistas, la actitud gansteril de los transportistas y la inacción de la ATTT.

 

Imprimir Correo electrónico

La oferta electoral panameña, basada en sus orientaciones políticas, es estrecha como el propio istmo. Pasado el bipartidismo que prevalecía en la conquista presidencial, la llegada de un tercer partido no aportó nuevas fórmulas para enmendar los cortos circuitos en el aparato público.

 

Imprimir Correo electrónico