Slider

 

CSS establece calendario de pago para jubilados y pensionados de 2018

A partir de enero de 2018, los jubilados y pensionados podrán hacer efectivo el cobro de su salario en los diferentes centros de pago de la CSS.La institución

MiAmbiente inicia Proyecto de Ampliación del Área Protegida del Cerro Ancón.

"Este proyecto de demarcación mejorará eficiencia en la protección, manejo y monitoreo de este importante ícono nacional", anunció Emilio Sempris, Ministro

El Real Madrid conquista su tercer Mundial de Clubes

El Real Madrid cierra el año con más títulos de su historia, un 2017 en el que ha conseguido cinco, con un Mundial de Clubes en Abu Dabi que decidió

Arrow
Arrow
Slider

 

Ajuste de Cuenta

La FEPAFUT recibirá 9.5 millones de dólares tras la clasificación de Panamá al Mundial de Rusia. SI lo ponemos en perspectiva, es una cifra irrisoria para lo que se necesita hacer para tener un balompié criollo de buena calidad: tanto en espectáculo como deportivo.

 

Imprimir Correo electrónico

Las mujeres, en especial las que son madres y que comparten el amor de sus hijos con el deporte, son un ejemplo de perseverancia, disciplina y cariño digno de admiración. Las damas no son iguales a los hombres, que muchos decimos ser el sexo fuerte y que debemos por fuerza destacar en los deportes.

 

Imprimir Correo electrónico

Es el mes de la Patria, no del desenfreno. Escuché al director de Sinaproc, José Donderis, decir que muchas veces los guardavidas se frustran porque la gente se va a la playa y se olvida de sus hijos y piensa que ellos son las nanas de los pequeños. Irresponsables.

 

Imprimir Correo electrónico

Panamá ha logrado el éxito deportivo internacional a pura fuerza. La mayoría, por no decir todos, han sacrificado tiempo, dinero y parte de su vida para ser atletas destacados, pero muchos quedan sin ayuda o en el olvido si no consiguen mantenerse en competencia o luego de retirarse.

 

Imprimir Correo electrónico

La Universidad de Panamá (UP) necesita $1,000,000 para organizar los Juegos Universitarios de Centroamérica (JUDUCA), del 16 al 21 de abril de 2018. La UP ha solicitado el dinero al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), pero éste dice que no hay plata para eso y le “recomienda” usar sus fondos para dicho evento.

 

Imprimir Correo electrónico

En este noviembre, mes de la Patria, los desfiles y celebraciones han coincidido con diversas actividades y competiciones deportivas internacionales de alto nivel, en la que los panameños tendrán que poner todo su talento para destacar.

 

Imprimir Correo electrónico

Los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta, Colombia, que se realizarán entre el 11 y 25 de noviembre, será una nueva prueba para determinar el nivel de los deportistas panameños. Algunos dirigentes han señalado que será una competencia muy dura, pues los países concursantes llevan a sus mjores atletas.

 

Imprimir Correo electrónico

La promesa de Camilo Amado, presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP) de que la delegación canalera igualaría las 6 medallas de oro que consiguió en los Juegos Bolivarianos de 2013, en Perú, parece que no fue escuchada por la mayoría de los atletas panameños.

 

Imprimir Correo electrónico

La selección mayor de fútbol de Panamá dejó una buena impresión en buena parte de exjugadores y colegas en los medios de comunicación, tras su gira europea, donde se midió a la mundialista Irán y a la complicada Gales: con una derrota y un empate respectivamente.

 

Imprimir Correo electrónico