Empresas eléctricas establecen el prepago para reducir morosidad

Stephanie Araú[email protected] el objetivo de reducir la morosidad, en todo el país las empresas eléctricas lanzaron el sistema de prepago como forma de pago...
  • Empresas eléctricas establecen el prepago para reducir morosidad
Stephanie Araúz |

Stephanie Araúz
[email protected] el objetivo de reducir la morosidad, en todo el país las empresas eléctricas lanzaron el sistema de prepago como forma de pago de la tarifa. Gas Natural Fenosa informó que los recientes cortes de energía, son parte de los operativos que la empresa realiza para eliminar conexiones ilegales y la alta morosidad. “Es importante mencionar que las conexiones ilegales, afectan la calidad de servicio a los clientes que pagan su factura al día”, anadió la entidad.

Gas Natural Fenosa mediante un comunicado indicó, que ha regularizado a 219 clientes de Veranillo a través de medidores prepago.

La Empresa de Distribución de Energía Eléctrica (Ensa) manifestó, que la energía prepago facilitará el ahorro, ya que permite monitorear el consumo minuto a minuto, lo cual ayuda a identificar qué comportamientos incrementan el consumo energético y así poder tomar medidas de ahorro a diario.

Twitter:@Svarauz15
Instagram:@sarauz15