Economía

Conectarán la Cinta Costera 3 y Amador

02 de agosto de 2019

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que en 60 días licitará el diseño de un proyecto de conectividad vial entre la Cinta costera 3 y la Calzada de Amador.
El proyecto fue anunciado por Rafael Sabonge,ministro del MOP, durante la primera sesión del Gabinete Turistico, recién creado por el Gobierno.


Según las autoridades la obra busca crear un punto de conectividad y acceso con el nuevo Centro de Convenciones de Amador, tras su culminación y puesta en marcha.

Sabonge explicó, que la licitación de la Cinta Costera 3 y Amador, el mejoramientos de las calles en las Islas de Colón y las mejoras de las calles de Pedasí a Cañas, pasando por Venao, entre otras obras serán potenciadores de la ecomia.

Según la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) el Centro de Convenciones de Amador , tiene una capacidad para más de 20 mil personas, la zona se divide en 4 área: Banquetes(4,000 m2), Gran Lobby, Exhibiciones(15,000 m2), y Muelles. La ATP anunció que la obra tiene un 91% de avance de construcción.
MAYELA DE SEDAS
[email protected]
Twitter: @MayelaDeSedas
Instagram:@MayelaDeSedas

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR