Economía

Asociación Panameña de Aseguradores celebra el Mes del Seguro

02 de agosto de 2019

La Asociación Panameña de Aseguradores (APADEA) durante de la celebración del Mes del Seguro estará realizando diversas actividades, con el propósito de contribuir a la difusión de la cultura aseguradora en Panamá y promover su desarrollo.
Dentro de las celebraciones se destaca una jornada de capacitación a estudiantes de diferentes centros educativos de la ciudad capital, un foro en donde se analizará temas relevantes del sector y la realización de una competencia deportiva de la que participarán funcionarios de las empresas afiliadas al gremio asegurador.


La actividad esta enfocada a estudiantes sobresalientes de diferentes colegios del país.


Esta jornada, es parte del compromiso de la APADEA de promover el desarrollo, difusión y capacitación de la educación financiera en los jóvenes, muy especialmente sobre la naturaleza y utilidad de los seguros en la sociedad y en las familias panameñas.


La APADEA realizará el jueves el foro: Transformación: mente y tecnología, que tendrá como expositor al reconocido economista Humberto de Cal Arriaga, también se contempla la organización de un seminario para periodistas y del torneo de fútbol Copa “Mes del Seguro”.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR